Print this page
Viernes, 02 Septiembre 2016 08:59

PEPPO: "TRABAJAREMOS JUNTOS EN LOS SUEÑOS PENDIENTES DE MARGARITA BELÉN" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: "TRABAJAREMOS JUNTOS EN LOS SUEÑOS PENDIENTES DE MARGARITA BELÉN" PEPPO: "TRABAJAREMOS JUNTOS EN LOS SUEÑOS PENDIENTES DE MARGARITA BELÉN" julio molisano reporte24

Lo aseguró el mandatario al tomar juramento al nuevo intendente de la localidad. Reafirmó la defensa de los pueblos y la urgencia de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.          

El gobernador Domingo Peppo realizó la toma de juramento del intendente de Margarita Belén - Domingo Peppo – Gobernador de la Provincia del Chaco Descarga

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento este jueves por la noche al intendente de Margarita Belén, Roberto Encina, electo el pasado 21 de agosto y que ejercerá el cargo hasta el 2019. "El pueblo, en un proceso democrático y de fiesta, honró con este cargo a un hombre de gran honestidad", dijo el gobernador.

El acto de proclamación del jefe comunal se realizó con la participación de numerosas autoridades provinciales, municipales y representantes de distintos sectores de la comunidad.

Peppo recordó la figura del anterior intendente de la localidad, Jorge Polich, fallecido en junio pasado y aseguró que "dejó una huella y un legado profundos y el pueblo supo resolver democráticamente la continuidad con una persona muy allegada a él".

Así, reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con el intendente Encina en el desarrollo de la localidad. "Trabajaremos en los sueños que quedaron pendientes en la gestión de Jorge y en multiplicar las alternativas para el pueblo de Margarita Belén", aseguró.

"Nosotros defendemos a los pueblos, debemos mantener la calidad de vida con mejor educación, más cultura, seguridad y salud, ese es el compromiso que venimos a tomar", puntualizó el mandatario. En este punto, reafirmó la decisión de promover obras clave en la localidad, como ser las viviendas, obras sanitarias y deportivas, pavimento y dar impulso a la industria.

Encina: "Tomo el rol con gran responsabilidad"

El intendente Encina agradeció al pueblo "por la confianza" depositada a través del voto y aseguró que toma el rol de intendente "con gran responsabilidad". Precisó que su preocupación central son las necesidades insatisfechas de la gente, por lo que aseguró que trabajará "codo a codo" con el gobierno provincial. "Trabajaremos codo a codo con Peppo y su equipo para generar más oportunidades para mi pueblo", dijo.

El flamante jefe comunal detalló además que su gestión se focalizará en la formación de los recursos humanos municipales de las distintas áreas para "lograr eficiencia en la atención al ciudadano".

Read 1503 times

Media

CELESTE SEGOVIA: "ACOMPAÑO LA RENOVACIÓN QUE CONDUCE EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO" Julio Molisano Reporte24