Viernes, 23 Septiembre 2016 20:13

EL SUBSECRETARIO DE DD.HH NESTOR SOTELO INTERVINO EN QUITILIPI PARA GARANTIZAR EL DERECHO A LA PROTESTA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL SUBSECRETARIO DE DD.HH  NESTOR SOTELO INTERVINO EN QUITILIPI PARA GARNTIZAR EL DERECHO A LA PROTESTA EL SUBSECRETARIO DE DD.HH NESTOR SOTELO INTERVINO EN QUITILIPI PARA GARNTIZAR EL DERECHO A LA PROTESTA julio molisano reporte24

MEDIACION EN QUITILIPI PARA GARANTIZAR DERECHOS Y QUE NO SE CRIMINALICE LA PROTESTA DE UN MOVIMIENTO SOCIAL

La Secretaria de Derechos Humanos intervino hoy en la ciudad de Quitilipi a los efectos de mediar entre el Movimiento Social 25 de Mayo y la Municipalidad de esa ciudad.

Allí los integrantes de la agrupación se hicieron presentes con el fin de ser atendidos por el Intendente y expresar, una vez más, su reclamo por alimentos. Recordemos que este movimiento social viene reclamando desde hace un tiempo atrás la atención del 52% de niños desnutridos.

Una vez que ingresaron al municipio y a la espera de ser atendidos, lo cual no sucedió porque los funcionarios se retiraron, intervino la policía haciendo un vallado, quedando la gente adentro durante horas sin agua ni comida. Allí se hizo presente la fiscal y el comisario de esta ciudad.

Hizo su intervención el Subsecretario de Protección de DDHH Nestor Omar Sotelo a los efectos de que no se criminalice la protesta y garantizar los derechos de los ciudadanos.

Finalmente, esta Secretaria de Derechos Humanos comunica que para el día Lunes 26 del presente mes, se comprometió a gestionar una audiencia con el intendente, a los efectos de que puedan dialogar las partes en conflicto y arribar a una solución.

Read 1392 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.