Lunes, 26 Septiembre 2016 18:38

CONTINÚA LA MUESTRA SOBRE “EL PATRIMONIO HISTÓRICO DEL PERONISMO” Y EL SEMINARIO “PROYECCIÓN DEL PERONISMO EN EL SIGLO XXI” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CONTINÚA LA MUESTRA  SOBRE “EL PATRIMONIO HISTÓRICO DEL PERONISMO” Y EL SEMINARIO “PROYECCIÓN DEL PERONISMO EN EL SIGLO XXI” CONTINÚA LA MUESTRA SOBRE “EL PATRIMONIO HISTÓRICO DEL PERONISMO” Y EL SEMINARIO “PROYECCIÓN DEL PERONISMO EN EL SIGLO XXI” julio molisano reporte24

Esta semana continúa con cincos nuevas charlas el seminario “Proyección del Peronismo en el Siglo XXI, en el Museo de Medios, Pellegrini 213, donde se desarrolla hasta el 5 de Octubre la muestra del “Patrimonio Histórico del Peronismo”.

El viernes pasado fue el turno de la charla que dio el actual Presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, que realizó un abordaje integral de la historia política, social y económica del Justicialismo en el Gobierno y su rol reconstructor de la institucionalidad y de la dignificación del pueblo, a partir de las políticas públicas, necesarias en cada momento particular de la Nación.

Este lunes el seminario tendrá continuidad con la exposición del actual Ministro de Industria de la Provincia del Chaco, Gustavo Ferrer, quien abordará “El Peronismo y la Argentina Industrial como superación de la Argentina Agroexportadora”, un tema sensible y profundo de la filosofía peronista.

Martes 27: “El Peronismo y el Constitucionalismo Social” a cargo del Doctor Juan Carlos Saife.

Miércoles 28: “El Peronismo en su Política de dignificación del niño, la mujer y la ancianidad”, a cargo de María luisa González.

Jueves 29: “El Peronismo y los trabajadores como sujeto de Solidaridad de los Pueblos”, a cargo de la Secretaria General de la CGT, Graciela Aranda.

Viernes 30: “El Peronismo y el Municipio como primer actor de la Justicia Social”, a cargo de Juan Mosqueda, Intendente de Lapachito y Alberto Nievas, Intendente de Juan José Castelli”.

MES DE OCTUBRE

El lunes 3 de octubre la apertura de la semana estará a cargo del doctor Ernesto Meixner, Diputado Provincial de Corrientes y hablará sobre “El Peronismo y la dimensión estratégica de la política de integración latinoamericana”.

El martes 4 de octubre se abordara “El Peronismo y la Emancipación Cultural como Liberación”, a cargo de Miguel Ángel Barrios, doctor en Ciencias Políticas y en Educación.

Miércoles 5: “Perón y el Modelo Argentino para el Proyecto Nacional”, a cargo de la Diputada Provincial Celeste Segovia.

Las charlas del seminario se dictan en el Museo de Medios Pellegrini 213 desde las 19.30 hs

Read 1456 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.