Miércoles, 02 Noviembre 2016 09:23

PEPPO Y BERNACHEA ACORDARON LA INAUGURACIÓN DE VIVIENDAS Y PAVIMENTO URBANO EN PLAZA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y BERNACHEA ACORDARON LA INAUGURACIÓN DE VIVIENDAS Y PAVIMENTO URBANO EN PLAZA PEPPO Y BERNACHEA ACORDARON LA INAUGURACIÓN DE VIVIENDAS Y PAVIMENTO URBANO EN PLAZA julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR SE COMPROMETIÓ A ASISTIR A LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DEL CHICARRÓN QUE SE REALIZARÁ EL 11 DE NOVIEMBRE.

El gobernador Domingo Peppo recibió, este lunes al intendente de Presidencia La Plaza Diego Bernachea, con quien abordó múltiples temáticas del eje de gobierno Sistema de Ciudades. La ejecución de viviendas, de pavimento urbano y el edificio municipal fueron los temas tratados, además del festival más importante de la localidad y la asistencia a productores.

Bernachea indicó que en la localidad se están ejecutando 32 viviendas y400 metros pavimento urbano que serán inaugurados para la primera quincena de diciembre. A ello se le suma la obra de refacción integral y ampliación del edificio Municipal que comenzó su ejecución.

Por otro lado, Peppo se comprometió a asistir a la inauguración del Festival del Chicarrón el 11 de noviembre. Al contarlo, Bernachea resaltó la predisposición del gobernador por el trabajo con los intendentes, “esto nos facilita el llevar respuesta a los planteos de nuestra comunidad”, subrayó.

Dialogaron además de la necesidad de asistencia a los productores locales que fortalezca el trabajo de comercialización.

Read 1364 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.