Usted está aquí:PoliticaReporte 24
EL MUNICIPIO AMPLÍA AGENDA DE TRABAJO CON BARRIOS Y ENTIDADES DE LA ZONA SUR EL MUNICIPIO AMPLÍA AGENDA DE TRABAJO CON BARRIOS Y ENTIDADES DE LA ZONA SUR julio molisano reporte24
12
Agosto

EL MUNICIPIO AMPLÍA AGENDA DE TRABAJO CON BARRIOS Y ENTIDADES DE LA ZONA SUR

Escrito por 
Publicado en Locales

“ESTUVIMOS EN DOS LUGARES DE RESISTENCIA. EN PRIMER LUGAR EN EL BARRIO 13 DE DICIEMBRE (CARLOS HARDY Y SILVANO DANTE) DONDE TENEMOS UNA INTERVENCIÓN CON COMPLETAMIENTO DE OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES, MÁS REPARACIÓN DE CALLES Y MEJORAMIENTO DE ENRIPIADO Y ALUMBRADO PÚBLICO. TODO UN PLAN DE TRABAJO CON LOS VECINOS DEL BARRIO”, PRECISÓ CAPITANICH.

En su recorrida habitual de los sábados, el intendente Jorge Capitanich estuvo en el barrio 13 de Diciembre y luego en el playón del Centro Social, Deportivo y Cultural “Javier Torres” de la Asociación CUBA, amos lugares de la zona Sur de la ciudad de Resistencia. En la oportunidad, el jefe comunal revisó las tareas municipales que allí se realizan y acordó continuidad en agendas de trabajo con ambas barriadas.

“Estuvimos en dos lugares de Resistencia. En primer lugar en el barrio 13 de Diciembre (Carlos Hardy y Silvano Dante) donde tenemos una intervención con completamiento de obras de desagües pluviales, más reparación de calles y mejoramiento de enripiado y alumbrado público. Todo un plan de trabajo con los vecinos del barrio”, precisó Capitanich.

Luego, se dirigió al exCampo de Tiro (Pasaje San Lorenzo 3200), donde observó el playón deportivo y obras complementarias que tienen que ver con la terminación de infraestructura para atender 90 niñas, niños y adolescentes de apoyo escolar. “Estamos por trabajar además con iluminación y otras obras de reparación”, concluyó. El jefe comunal estuvo acompañado por los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Visto 485 veces
Valora este artículo
(0 votos)