Print this page
Martes, 29 Noviembre 2016 08:05

PEPPO: “APOSTAR AL JUEGO LEGAL ES TOMAR UN COMPROMISO CON EL CHACO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “APOSTAR AL JUEGO LEGAL ES TOMAR UN COMPROMISO CON EL CHACO” PEPPO: “APOSTAR AL JUEGO LEGAL ES TOMAR UN COMPROMISO CON EL CHACO” julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LOTERÍA Y UN CAMPING SOCIAL PARA EMPLEADOS.

El gobernador Domingo Peppo, encabezó la velada de celebración por los 52 años de vida de Lotería Chaqueña. En la oportunidad, destacó la labor de los empleados, los agencieros y el directorio en el rol de llevar a la gente un sistema de juego legal de calidad. “Tenemos una institución con historia, prestigio y compromiso con el Chaco en lo que hace al desarrollo integral del deporte, a partir del juego legal que tanto defendemos”, expresó.

Acompañado por todo el directorio de Lotería Chaqueña, el gobernador destacó el crecimiento de la entidad que permitió potenciar acciones para dar impulso al deporte, la cultura y desarrollo social. “Con el sentido en reinvertir los recursos del juego legal en distintas obras, ya comenzamos a construir una cantidad importante de natatorios para el interior”, recordó Peppo.

En este sentido, aseguró que “apostar al juego legal es apoyar distintos tipos de acciones y tomar un compromiso con el Chaco”. Resaltó además que durante estos años de historia “siempre trabajamos para brindar un mejor servicio”.

En tanto, el mandatario anunció la construcción en 2017 del nuevo edificio de Lotería Chaqueña y la ejecución de un espacio social para los empleados que estará ubicado en la zona del autódromo, “para que puedan disfrutar con sus familias”.

Durante la cena de agasajo, se sortearon importantes premios para el personal y jubilados presentes, que fueron donados por distintas empresas locales. El premio mayor fue un auto 0km otorgado por Lotería Chaqueña.

Encabezaron la celebración además el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres. Además estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación Horacio Rey y la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff.

Acompañamiento y trabajo en equipo

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli manifestó su alegría de poder presidir la fiesta de los 52 aniversarios de la institución. Agradeció especialmente al personal de la entidad por acompañarlo desde el primer día: “Todas las obras que se hicieron fueron posibles gracias a su trabajo”, aseguró.

Además destacó que son trabajadores que “aman la entidad para la cual trabajan y saben hacer bien el trabajo, por lo que juntando las dos características, siempre sale bien”.

Por otro lado, Brugnoli agradeció a los vocales que lo acompañan en el directorio con quien aseguró forman un verdadero equipo de trabajo. “Nos dividimos las tareas, porque tenemos confianza entre nosotros y eso es fundamental para poder trabajar”, explicó. También agradeció al sindicato de la Lotería que siempre tiene actitud de diálogo, de mutuo respeto y de acompañamiento a la gestión; al igual que a las nuevas autoridades de la mutual.

Grande gracias a la gente

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey participó de la fiesta y señaló que “Lotería es una institución grande gracias a la gente, que tiene la credibilidad de la gente, que es una fortaleza”. Garantizó que el gobierno continuará apoyando y trabajando en conjunto para modernizar la lotería, para que pueda recaudar más y eso vuelva a la gente.

Read 1314 times