Miércoles, 30 Noviembre 2016 07:37

PEPPO SUBRAYÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON EL SECTOR PRIVADO PARA “TENER UNA PROVINCIA COMPETITIVA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO SUBRAYÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON EL SECTOR PRIVADO PARA “TENER UNA PROVINCIA COMPETITIVA” PEPPO SUBRAYÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON EL SECTOR PRIVADO PARA “TENER UNA PROVINCIA COMPETITIVA” julio molisano reporte24

RATIFICÓ EL APOYO AL SECTOR PARA POTENCIAR LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y GENERAR MAYORES PUESTOS DE TRABAJO.

El gobernador Domingo Peppo, participó anoche de la celebración de fin de año que llevó adelante la Federación Económica del Chaco en la localidad de Quitilipi. En la oportunidad, resaltó el trabajo realizado por el empresariado chaqueño en un año que catalogó como difícil para la economía.

“Es fundamental el trabajo conjunto para que podamos tener una provincia competitiva”, expresó el mandatario, al destacar el rol los empresarios para el desarrollo y crecimiento de la provincia. “Debemos defender a los empresarios, generar condiciones de crecimiento en la economía, favorecer la radicación industrial, generar oportunidades tanto en la capital como en el interior y lograr así beneficios para la provincia, en la búsqueda de mejores condiciones para el empleo, los emprendedores y las pymes”, sostuvo en su discurso.

Peppo destacó a las familias empresarias chaqueñas que aportan al desarrollo de la provincia y a la identidad local. Adelantó además que se reunirá con la comisión de la Federación Económica para dialogar acerca de “una serie de preocupaciones que tienen, de las que nos hacemos eco y daremos respuesta”.

Por último, el primer mandatario afirmó que “juntos vamos a superar un año que no fue fácil para las ventas, en el que cayeron los ingresos; y de ahí en adelante diagramar políticas tendientes a mantener la actividad económica”. En este sentido, marcó como necesario “el trabajo conjunto en la búsqueda de alternativas que permitan volver a la senda del crecimiento y mantener las fuentes de trabajo”.

Estuvieron presentes en la cena además directivos de la Federación Económica del Chaco, el secretario general de Gobierno Horacio Rey, el ministro de Hacienda Cristian Ocampo, de Seguridad Martín Nievas, el subsecretario de Comercio Roberto Lugo, la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff y el intendente de Quitilipi Carlos Casalboni.

Herramienta para el gobierno provincial

A su turno, Sergio López, titular de la Federación Económica del Chaco expresó que “estamos cerrando un año difícil, pero lo hacemos con la esperanza de que el año que viene va a ser mejor. Con esta costumbre que tenemos desde el empresariado, creemos que debemos seguir manteniendo las fuentes de trabajo y esperar que vengan vientos mejores”.

“Nosotros somos optimistas creemos que la economía va a mejorar el año que viene, creemos que la inversión va a llegar al Chaco, y el sector privado va a ser una herramienta fundamental de acompañamiento al gobierno provincial y Nacional. El sector privado es el que tiene que generar el empleo que hace falta en la provincia y el país y es el que tiene que generar el desarrollo que necesitamos los chaqueños”, finalizó López.

Read 1235 times

Media

CHACO: EN EL GOBIERNO DE PEPPO Y MACRI PASAMOS MUCHO HAMBRE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.