Print this page
Viernes, 09 Diciembre 2016 08:00

EN LA CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA, PEPPO PIDIÓ PROSPERIDAD PARA EL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN LA CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA, PEPPO PIDIÓ PROSPERIDAD PARA EL CHACO EN LA CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA, PEPPO PIDIÓ PROSPERIDAD PARA EL CHACO julio molisano reporte24

SE COMPROMETIÓ A CONTINUAR MEJORANDO LAS INSTALACIONES DE LUGAR PARA POTENCIAR EL EVENTO QUE AÑO A AÑO CONVOCA A UNA GRAN CANTIDAD DE FIELES EN MESÓN DE FIERRO.

El gobernador Domingo Peppo participó esta mañana de la tradicional celebración en honor a la Virgen de la Laguna que se realiza cada 8 de diciembre en Mesón de Fierro. “Venimos aquí a testimoniar nuestra fe y fundamentalmente a agradecer a la Virgen por todo lo concedido”, remarcó el mandatario y recordó que “como hombre de iglesia” siempre participó de esta celebración, luego como intendente de Villa Ángela y ahora como gobernador.

“Quiero agradecer a la Virgen la bondad que tiene para con los chaqueños y pedirle prosperidad para el Chaco, que nos llene el corazón de paz”, remarcó. Valoró además la gran concurrencia de gente de diversos lugares y recordó que Mesón de Fierro y la celebración de la Virgen forman parte de la propuesta de turismo religioso que ofrece Chaco, y que está plasmada en el Máster Plan.

En ese marco, se comprometió a seguir mejorando las instalaciones del lugar a fin de recibir en óptimas condiciones a la gran cantidad de fieles que año a año se dan cita en Mesón de Fierro. La celebración fue oficiada por el obispo de Sáenz Peña Hugo Nicolás Bárbaro, y estuvieron presentes además la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, el ministro de Gobierno Juan José Bergia, el vicepresidente del Instituto del Deporte Jorge González, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, y el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste. También participaron los intendentes de Villa Ángela Adalberto Papp, de Charata María Luisa Chomiak, de Corzuela Rafael Carrara, de Enrique Urien Liliana Pascua, y el diputado Ricardo Sánchez.

Monseñor Bárbaro: “Tenemos una Madre que siempre nos cuida”

Tras oficializar la misa el monseñor Hugo Nicolás Bárbaro remarcó la devoción del pueblo chaqueño hacía la Virgen: “A pesar del mal tiempo familias enteras se acercaron a escuchar la palabra del Señor”, agregó. En esta línea, el párroco aseguró que “la virgen nos trae la presencia de Dios en nuestras vidas, en estos días hay que acercarse más al Señor y renovar nuestra devoción a la Virgen. Tenemos una Madre que siempre nos cuida”.

Read 1216 times

Media

CHACO: EL GOBIERNO DE PEPPO NO NOS AYUDA PARA NADA Y ESTAMOS CANSADOS Julio Molisano Reporte24