Print this page
Viernes, 09 Diciembre 2016 08:39

ECOM PROVEERÁ SERVICIOS DE INTERNET AL SUR DE BOLIVIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ECOM PROVEERÁ SERVICIOS DE INTERNET AL SUR DE BOLIVIA ECOM PROVEERÁ SERVICIOS DE INTERNET AL SUR DE BOLIVIA julio molisano reporte24

SE TRATA DE UNA ALIANZA ENTRE LA EMPRESA CHAQUEÑA, SU PAR FORMOSEÑA REFSA, PROVEEDORES INTERNACIONALES Y DE LA PROVINCIA DE SALTA.

El Directorio de la empresa chaqueña mantuvo un encuentro con Pedro Cliffor Parravicini Hurtado y Edgar Cuevas, representantes de la compañía boliviana de telecomunicaciones FiberOne, donde se acordaron los pasos a seguir para el desembarco de los servicios de ancho de banda en el país vecino.

A partir de una alianza con la compañía de telecomunicaciones formoseña REFSA, referentes salteños y proveedores internacionales, ECOM Chaco brindará servicios de conectividad al sur de Bolivia.

“Todo el enlace será por fibra óptica con convenios a tres años para proveer conectividad a Bolivia, ya que nos explicaron que tienen un problema de compra de servicios a un precio muy elevado, que necesitan crecer, duplicar lo que tienen y que sean conexiones confiables, y aquí surge esta asociación”, explicó el director de ECOM Sergio Gramajo.

Asimismo, agregó que las negociaciones están “muy avanzadas” y que la próxima semana todos los involucrados tendrán una reunión en Salta para definir los pasos a seguir.

Read 1180 times

Media

CHACO: EL GOBIERNO DE PEPPO NO NOS AYUDA PARA NADA Y ESTAMOS CANSADOS Julio Molisano Reporte24