Usted está aquí:PoliticaReporte 24
16
Agosto

EL COLEGIO DE ABOGADOS INAUGURÓ SEDE PROPIA EN RESISTENCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

MARCANDO UN NUEVO LOGRO EN SU BREVE HISTORIA INSTITUCIONAL EL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA INAUGURÓ RECIENTEMENTE SU NUEVA SEDE EN LA CIUDAD.

Sobre este importante paso dado y lo que representa, desde la institución, el presidente de la entidad Diego Sebastián Gutierrez preciso que “estamos dando un importante paso en la vida institucional del Colegio, a la vez que cumpliendo un sueño, que venía siendo anhelado por gran parte de los colegas que integran el Colegio; debemos poner de relieve que los institutos que componen el colegio de abogados, como asi también los jóvenes que integran la subcomisión de nóveles abogados, necesitan de infraestructura suficiente para renirse y planificar las acciones a llevar adelante, tanto como brindar las asesorías brindadas y los cursos ofrecidos”. aseveró.

Nuestro Colegio viene desarrollando actividades de capacitación de excelencia, con las mejores universidades del país, como la Facultad de Derecho de la Universidad Austral de Buernos Aires, con la cual estamos brindando una Maestría en Derecho Administrativo, y una diplomatura en niñez y adolescencia, así como el año pasado hemos llevado adelante un congreso internacional de derecho laboral, con la presencia de las mas prestigiosas personalidades del mundo jurídico.

BAJATE LA APP DE HIPER  DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

El edificio cuenta con cuatro oficinas y un salón de reuniones, que servirán tanto para capacitación como para reuniones de los diversos institutos, como con un espacio de recreación que servirá para que los colegas generen camaradería; a la vez que oficiará como lugar de encuentro y debate, precisó el doctor Gutiérrez.

La nueva sede se encuentra en calle Fortín Lavalle al 192 de la ciudad de Resistencia y fue formalmente inaugurada el pasado martes por la tarde en una ceremonia que contó además de los letrados colegiados, con un destacado grupo de invitados especiales.

Además, remarcó que el mes de agosto cerrará con diversas actividades, como disertaciones de distintos especialistas durante lo que denominan la “semana jurídica”, cuyo programa se puede encontrar en el sitio web del Colegio de Abogados, www.colegiodeabogadosresistencia.org

Visto 482 veces
Valora este artículo
(0 votos)