Lunes, 26 Diciembre 2016 12:42

EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DEL CHACO COPADO POR EL RADICALISMO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DEL CHACO COPADO POR EL RADICALISMO EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DEL CHACO COPADO POR EL RADICALISMO julio molisano reporte24

No hace poco tiempo se viene comentando por lo bajo que la gestión de Domingo Peppo está repleta de radicales, lo que escasea son los Peronistas, hoy se develo, casi públicamente que el ministerio de la producción estalla de radicales, la cartera está en crisis desde la asunción de Peppo, pero arrastró problemas de corrupción desde la gestión de Jorge Capitanich, siempre encabezada por radicales, se llevaban hasta los biscochos.

Sindican a Tortarolo como antiperonista acérrimo, y a Nuñes (alias Aldo Rico) radical empedernido (asesor de la sombras de Tortarolo). La semana pasada se conoció la renuncia de Oscar Larroquet , responsable de la ley ovina en la provincia del Chaco, este funcionario habría recibido millones de pesos de recursos que solo habría repartido entre amigos, los pequeños productores quedaron afuera de la torta ,como siempre. Haciendo un poco de memoria Reporte24 había publicado carreras de camionetas en el Impenetrable, camionetas de usos oficial, mientras se practicaba actividades sexuales en plena carrera, nunca se conoció el resultado de la investigación, y ni siquiera se llevó a cabo un sumario que esclareciera semejante dislate con los recursos del estado. Circula un comentario que sería bueno que el estado aclare sobre un contenedor repleto de cabritos con destino a Italia que se desconoce el paradero, pero los comentarios pululan como el dinero del programa “chivo para todos” que se desconoce la finalidad que le dieron, comentan los empleados del ministerio. El dinero que recibió producción para paliar la inundación tampoco se habría distribuido como corresponde, se ignora el destino de los que supuestamente recibieron el subsidio.

Read 1322 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.