Miércoles, 18 Enero 2017 07:05

EL VICEGOBERNADOR, DANIEL CAPITANICH, INAUGURÓ LAS REFACCIONES DE LA TERMINAL DE MACHAGAI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL VICEGOBERNADOR, DANIEL CAPITANICH, INAUGURÓ LAS REFACCIONES DE LA TERMINAL DE MACHAGAI EL VICEGOBERNADOR, DANIEL CAPITANICH, INAUGURÓ LAS REFACCIONES DE LA TERMINAL DE MACHAGAI julio molisano reporte24

ESTE LUNES QUEDÓ HABILITADA LA TERMINAL, OBRA LARGAMENTE ANHELADA POR LA POBLACIÓN. EL PREDIO DE LA EX TERMINAL FUE CEDIDO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMISARÍA LOCAL MIENTRAS SE CONSTRUYE EL EDIFICIO PROPIO.

El vicegobernador Daniel Capitanich, a cargo del Ejecutivo provincial inauguró, este lunes las obras de refacción de la terminal de Machagai junto al subsecretario de Transporte Roberto Medina y al intendente Juan Manuel García. Además, el Municipio cedió el predio de la ex terminal para que funcione la comisaría local hasta que concluyan las obras del nuevo edificio policial.

El mandatario indicó que luego de diferentes inconvenientes en el esquema de construcción, se hicieron los reclamos pertinentes y se procedió a la refacción. “Habían cuestiones en cuanto a la calidad del suelo en la localidad, que no estaban contempladas, por lo que se hizo la reformulación correspondiente y se avanzó sobre la obra y la reconstrucción de ciertos sectores que eran necesarios”, explicó.

De esta manera, se avanzó con el proyecto que contempló las mejoras en la ocupación de los sectores en la terminal, a fin de optimizar el funcionamiento de las empresas, facilitando un mejor servicio al público. “Estamos muy contentos de habilitar esta terminal que era una inquietud de toda la ciudadanía”, expresó.

La vieja terminal será entregada para que funcione allí la comisaría de Machagai mientras se procede a la demolición y construcción de un nuevo edificio cuya empresa constructora ya se encuentra contratada. “De esta manera seguimos acompañando al crecimiento de esta localidad, que si bien cuenta con caja propia, tiene el apoyo del gobierno para acompañar las obras que necesita para su desarrollo”, concluyó.

Una obra anhelada

El intendente Juan Manuel García agradeció al gobierno provincial por la obra y el acompañamiento permanente. “Es una obra muy importante que esperábamos hace mucho tiempo”, resaltó.

La nueva infraestructura consta de seis boleterías con dársenas independientes, ala administrativa con sala de informe y otra de administración, casilla de seguridad, sistema de audio central, locales comerciales, sala de espera con sanitarios, estacionamiento y espacios verdes. Además se llamó a licitación para la construcción de un bufet.

“Estamos agradecidos y felices porque todos los vecinos que viajen y quienes visiten nuestra localidad podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones,”, dijo el jefe comunal.

Read 1174 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.