Print this page
Miércoles, 18 Enero 2017 13:38

OPERARIOS DE SAMEEP TRABAJAN EN EL BARRIO ESPAÑA Y PROVINCIAS UNIDAS PARA SOLUCIONAR PÉRDIDAS DE AGUA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
OPERARIOS DE SAMEEP TRABAJAN EN EL BARRIO ESPAÑA Y PROVINCIAS UNIDAS PARA SOLUCIONAR PÉRDIDAS DE AGUA OPERARIOS DE SAMEEP TRABAJAN EN EL BARRIO ESPAÑA Y PROVINCIAS UNIDAS PARA SOLUCIONAR PÉRDIDAS DE AGUA julio molisano reporte24

La vocal de la empresa provincial, Ana Torres, comentó que este es una de los trabajos que se desarrolla bajo la campaña “Cuidemos el agua, cuidemos la vida”. En esta oportunidad, se recorre la zona para ubicar e intervenir en las pérdidas de agua que haya.

La referente detalló que este rastrillaje abarca a los barrios España, Provincias Unidas y Foecyt. Y recordó que el objetivo es evitar el derroche del agua.

Informó que estas acciones ya se realizaron y se realizan de manera simultánea en todos los barrios de mayor densidad habitacional entre los cuales enumeró al barrio San Cayetano, “donde se trabajó el viernes, sábado y domingo”.

El gerente de Ingeniería de SAMEEP, Carlos Buffone, hizo hincapié en lo fundamental de estos operativos para mejorar el servicio de agua potable y resaltó: “El compromiso viene de varias partes, de SAMEEP en reducir al mínimo las perdidas y del usuario en consumir el agua sin provocar derroches. Si estas dos ecuaciones cierran, la cantidad de agua que producimos en las plantas de tratamiento son suficientes como para cubrir la demanda de la ciudad”.

Adrián Soto, jefe de Departamento de redes de aguas y cloacas, se avocó a dar los pormenores del Programa en general y comentó que “Cuidemos el Agua, Cuidemos la Vida”, está en este momento en la segunda etapa y que inició en diciembre. Sobre los trabajos en esta zona en particular, el referente comentó que se calcula un plazo de tres semanas de trabajo e indicó a los vecinos que los empleados de SAMEEP están identificados con chalecos correspondientes de la empresa. Y sumó que en los tanques del barrio España hay carteles donde se anuncian los trabajos.

Y concluyó explicando a los ciudadanos que se encuentra una cuadrilla de la empresa repartiendo folletería donde se encuentran los números telefónicos donde se puede avisar cuando se detecta alguna pérdida de agua o algún problema que esté relacionado con la empresa.

Read 1159 times