Usted está aquí:NoticiasPoliticaJULIO MOLISANO: “ELIDA CUESTA ES LA DIRIGENTE POLITICA CON PEOR IMAGEN EN LA PROVINCIA DEL CHACO”
24
Agosto

SE REALIZA LA III JORNADA DE POLÍTICAS PÚBLICAS MUNICIPALES SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

“ESTOS ESPACIOS SON ALTERNATIVAS DE APRENDIZAJE CONCRETAS PARA QUE TODOS LUCHEMOS CONTRA EL FLAGELO DE LAS DROGAS SIN EXCLUIR”, AGREGÓ EL FUNCIONARIO MUNICIPAL.

El intendente Jorge Capitanich encabezará este viernes 24, a las 8, el acto de apertura de las “III Jornadas de Políticas Públicas Municipales sobre Consumos Problemáticos”, que tendrá lugar en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.

Junto al decano de la facultad anfitriona, profesor Aldo Lineras, el intendente dará las palabras de bienvenida de una jornada que contará con un equipo de expositores y profesionales de altísimo nivel académico que informarán sobre alternativas técnicas de abordaje e intervención en situaciones de consumo problemático. Con un rol fundamental de los Derechos Humanos, se entregarán herramientas teórica y prácticas para preservarlos, restituirlo y como promover políticas públicas inclusivas.

En el ese contexto, el subsecretario de Inclusión Social del Municipio, Hernán Knezovich señaló: “Es necesario contar con todos los profesionales y todas las alternativas posibles de abordaje, el tratamiento del consumo problemático requiere de una mirada interdisciplinaria”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

“Estos espacios son alternativas de aprendizaje concretas para que todos luchemos contra el flagelo de las drogas sin excluir”, agregó el funcionario municipal.

La Secretaría de Cultura y Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, promueve en conjunto con las autoridades de la UNNE, espacios de escucha y encuentro, para que juntos podamos construir una sociedad más justa e inclusiva.

Visto 750 veces
Valora este artículo
(0 votos)