Jueves, 02 Febrero 2017 08:42

LA INTENDENCIA MACRISTA DE ALICIA AZULA TENDRÍA SU PROPIO CALCATERRA SERÍA OZOG BRAJOVICH Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA INTENDENCIA MACRISTA DE ALICIA AZULA TENDRÍA SU PROPIO CALCATERRA SERÍA OZOG BRAJOVICH LA INTENDENCIA MACRISTA DE ALICIA AZULA TENDRÍA SU PROPIO CALCATERRA SERÍA OZOG BRAJOVICH julio molisano reporte24

ALICIA DIGIUNI DE AZULA ESTARIA INCURSA EN NEGOCIOS INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PUBLICA Y OTRAS FIGURAS PENALES QUE SURJAN DE LA INVESTIGACIÓN

Llama la atención de manera inquietante como la empresa Ozog Brajovich Brian, Alan y Kevin S.H es la constructora de la mayoría de las obras de la gestión de Alicia Azula, la metodología, al parecer, es particionar las obras en distintas etapas con la intención de no llamar a licitación.

“Claramente la intendente (Alicia Azula) intervino activamente en la contratación con el claro objetivo de beneficiar a la empresa BAK u Ozog Brajovich Brian, Alan y Kevin S.H. demostrando un interés particular al comenzar a ejecutar la obra antes de que se contrate conforme la documentación que adjunta a la presente (adjunta a la denuncia penal…) y de las instrumentales que se ponen como prueba donde se comprobara el sin número de obras otorgadas a la mencionada empresa…”

El autor de la denuncia penal advierte y hace hincapié en que la maniobra sería fraccionar la obra en etapas, las cuales se llevaron a cabo en escaso tiempo “sin mediar lapso prudente y ello se ha realizado con el único fin de evadirse el llamado a licitación pública…” y seguido afirma que “ Que como si eso no bastara, directamente se eliminó el paso previo que exige la ley de Obras Públicas a la cual se encuentra adherida la Municipalidad de Barranqueras y mencionada expresamente por las resoluciones de intendencia: Publicidad previa del acto administrativo., no se ha publicado siquiera un edicto en un diario local y puntualiza que “MODUS OPERANDIS QUE SE IMPLEMENTA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS SUPUESTOS CONCURSOS”

NEGOCIOS IMCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA

La figura prevista en el Art.265 del código penal sobre las Negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, protege “el fiel y debido desempeño de las funciones en el sentido amplio, de manera que la actuación de los órganos no solo sea imparcial, sino que se encuentre a cubierto de toda sospecha de IMPARCIALIDAD”.

Todo hace parecer que la Obra Pública del Municipio de Barranqueras fue manejada de esta manera y que Ozog Brajovich fue beneficiado en la mayoría por la metodología implementada por la Intendente Alicia Digiuni de Azula, responsable directa de los gambeteos que sufrió la Ley de Obras Públicas, pero el Concejo Deliberante y sus concejales ¿no serían responsables indirecto por acción u omisión de la información sobre la transparencia de las contrataciones de obras? ¿Los organismos de contralor nunca advirtieron que se infringía la ley? Resulta hasta inocente pensar que NADIE SABIA como se otorgaban las obras en el municipio, un principio fundamental reza que “en el estado no hay secretos”, salvo que hablemos de Barranqueras, allí al parecer solo rige la ley impuesta por Alicia Azula. Existen ediles que vienen ejerciendo funciones de hace varias gestiones ¿nunca notaron como se maneja este formidable negocios de la Obra Pública en la comuna? O es que la expresión de un audio que trascendió hace algunos días sobre que “los peronistas se venden por un pollo…” expresión que se le adjudica a Alicia Azula ¿es verdad esto, por eso nadie ve estas cosas? Mientras algunos miran para un costado, el pueblo de Barranqueras se hunde en la miseria, en el desorden y la mugre, aún Alicia Azula reparte “Cortes de Ranchos” cuando en los últimos años se construyeron más de 60 mil viviendas en el Chaco, datos dignos de una comarca.

Habría que revisar como se otorgan los terrenos en la comuna, trascendió que Barranqueras tiene más de un 90% de sus tierras fiscales y familias enteras que habitan en ellos desde décadas sin el título de propiedad, una anomalía que muchas veces permitió que familias enteras pierdan la propiedad de sus terrenos porque aparecían “nuevos propietarios” con autorizaciones oficiales ¿Sería verdad que hay concejales y funcionarios municipales que tendrían más propiedades que aloe de vera? ¿A cambio de qué…?

POR SUPUESTO QUE LA INTENDENTE ALICIA AZULA TIENE ESPACIO EN REPORTE24 PARA REPLICAR EL CONTENIDO DE ESTA NOTA.SIN DUDAS.

Read 1298 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.