R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaVIOLANDO LA LEY DE LAS PASO: “EL OBJETIVO ES GARANTIZAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NO SE ESTÁ CUMPLIENDO”
CAPITANICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS INTEGRALES EN LOS BARRIOS MENEM JUNIOR Y FAMILIAS UNIDAS CAPITANICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS INTEGRALES EN LOS BARRIOS MENEM JUNIOR Y FAMILIAS UNIDAS julio molisano reporte24
29
Agosto

CAPITANICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS INTEGRALES EN LOS BARRIOS MENEM JUNIOR Y FAMILIAS UNIDAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

“EL MUNICIPIO TIENE ESTABLECIDO ZONAS DE INTERVENCIÓN EN LOS DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD CON UNA FRECUENCIA DETERMINADA QUE PERMITE TRABAJAR POR ZONAS”, DIJO GUALTIERI.

El intendente Jorge Capitanich supervisó, en la mañana de hoy los operativos integrales de alumbrado público, perfilado, enripiado y limpieza de desagües en los barrios Menem Junior y Familias Unidas. Además se mejoraron los corredores principales de acceso y salida del barrio para mejorar la transitabilidad en esas calles. Capitanich estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri.

“El municipio tiene establecido zonas de intervención en los distintos barrios de la ciudad con una frecuencia determinada que permite trabajar por zonas”, dijo Gualtieri.

Los equipos municipales realizaron tareas de erradicación de mini basurales, además se ejecutaron trabajos de zanjeo y desagües pluviales. En este contexto las cuadrillas de trabajo municipales realizaron la reparación de luminarias públicas en algunos puntos del barrio. Además se trabajó en la limpieza de calzadas, calles y espacios verdes.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADI OEN TU MÓVIL

Visto 186 veces
Valora este artículo
(0 votos)