Martes, 14 Febrero 2017 06:46

BARRANQUERAS: LA PLANTA DE TRATAMENTO DE BASURA ES UNA BOMBA DE TIEMPO POR LAS IRREGULARIDADES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BARRANQUERAS: LA PLANTA DE TRATAMENTO DE BASURA ES UNA BOMBA DE TIEMPO POR LAS IRREGULARIDADES BARRANQUERAS: LA PLANTA DE TRATAMENTO DE BASURA ES UNA BOMBA DE TIEMPO POR LAS IRREGULARIDADES julio molisano reporte24

INTENDENCIA MACRISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: DIBUJAN LA LICITACIONES DE LA OBRA PÚBLICA Y PRECARIZAN A LOS TRABAJADORES

Los trabajadores que operan en el lugar dijeron que si hay una emergencia puede haber muertos porque carecerían de los elementos básicos de seguridad. “Trabajamos en condiciones muy precarias” dijeron a Reporte24.

Las imágenes que llegaron a nuestra redacción evidencian la precariedad de la planta de tratamiento de la basura, no se visualizan matafuegos y elementos de seguridad que deberían ser un requerimiento básico para autorizar su funcionamiento.

Además, los trabajadores no contarían con la indumentaria adecuada para desarrollar las tareas, lo que representa un gravísimo riesgo para la salud y la vida de los seres humanos que operan el lugar.

Lo que nos extraña de manera asombrosa es la falta de protección de las áreas de trabajo, de los concejales, nadie pide una inspección para evaluar el riesgo que representa que esta Planta de tratamiento de la basura continúe funcionando en estas condiciones.

IMPORTANTE:

Como siempre la Sra. Intendente de Barranqueras Alicia Digiuni de Azula puede hacer uso del espacio que considere necesario en REPORTE24 para aclarar esta situación.

Read 1165 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.