Print this page
Domingo, 19 Febrero 2017 18:31

LA MAYORÍA ESTÁ CONVENCIDA QUE PEPPO MANEJABA EL VEHICULO QUE PROTAGONIZÓ EL ACCIDENTE EN VILLA ANGELA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA MAYORÍA ESTÁ CONVENCIDA QUE PEPPO MANEJABA EL VEHICULO QUE PROTAGONIZÓ EL ACCIDENTE EN VILLA ANGELA LA MAYORÍA ESTÁ CONVENCIDA QUE PEPPO MANEJABA EL VEHICULO QUE PROTAGONIZÓ EL ACCIDENTE EN VILLA ANGELA julio molisano reporte24

AUNQUE EN CONFERENCIA DE PRENSA EL GOBERNADOR DIJO “NO IBA EN EL AUTO, PERO SÍ MI ESPOSA, Y ES COMO SI HUBIERA ESTADO YO” NADIE CREE ESA VERSIÓN

El accidente que protagonizó el vehículo oficial del gobierno del Chaco tiene muchos claros oscuros que la opinión pública, 09 de cada 10 consultados, cree que el que venía conduciendo la camioneta a mucha velocidad era el gobernador Oscar Domingo Peppo.

LA VERSIÓN QUE CIRCULA EN LAS REDES

Trascendió en la redes sociales que luego del impacto el gobernador se fue del lugar para volver con otro vehículo, dicen inclusive que hay muchos testigos del hecho, en cuanto al informe médico, comentan que se apuraron en afirmar que “No había ninguna víctima”, luego del accidente en el acceso a Villa Ángela, protagonizado por un vehículo oficial del Gobierno de la Provincia y una motocicleta, las personas afectadas fueron asistidas de inmediato y trasladadas al hospital local, donde se hicieron los primeros estudios. La menor fue dada de alta, presentando sólo escoriaciones; y los adultos fueron trasladados al hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, encontrándose estables, bajo control médico.

EL INFORME MÉDICO QUE DECÍA QUE “NO HABÍA ERIDOS, SOLO ESCORIACIONES”

La tomografía del hombre de 24 años, no presentó traumatismos graves. Actualmente se encuentra internado en terapia del Hospital 4 de Junio, bajo control médico y sin riesgo de vida. Pero horas más tarde informaron que la mujer perdió el embarazo y que debía ingresar a quirófano para una Cesárea, hubo una intervención quirúrgica entonces no se puede decir que “NO HUBO NINGUNA VICTIMA” y menos desde un hospital público como el “4 de junio” de la localidad de Sáenz Peña.

Y VOLVEMOS AL TEMA DEL CHOFER

Se cuestiona al chofer que se lo ve en las cientos de fotografías que no dejan de circular por Whatsaap, de nombre Felix, famoso por “manejar como una tortuga” cuestión que contribuye más a la confusión ¿Quién manejaba la camioneta que colisionó en la entrada de Villa Angela?

Read 1509 times