Miércoles, 22 Febrero 2017 12:57

PEPPO VISITÓ CASTELLI EN SU PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO VISITÓ CASTELLI EN SU PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL PEPPO VISITÓ CASTELLI EN SU PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL julio molisano reporte24

MEDIANTE EL PROGRAMA “CHACO COLORES DE CARNAVAL”, MÁS DE 30 LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DISFRUTAN DE ESTA FIESTA CULTURAL.

El gobernador Domingo Peppo, participó junto al intendente Alberto Nievas de la primera jornada de carnaval de la localidad de Juan José Castelli. En la oportunidad, ambos destacaron la importancia del apoyo a una de las fiestas más importantes, en lo cultural, que tiene nuestra Provincia. “Colores de Carnaval está apoyando a más de 30 localidades y el crecimiento que estamos viendo en Castelli nos llena de orgullo”, dijo Peppo.

El gobernador destacó la organización y la calidad de las instalaciones. “Estamos viendo un nivel excelente en cuanto a la organización, la puesta del corsódromo, las comparsas, todo. La capacidad de crecimiento que ha tenido Castelli nos da verdaderamente, mucho orgullo. Se siente el crecimiento del carnaval acá, y por eso quiero reconocer a los comparseros, dirigentes y al Intendente por esto”, dijo.

Asimismo, Peppo destacó que a pesar de la suspensión por lluvias, lo que llevó a que varias localidades se hayan quedado sin su inicio de carnaval la semana pasada, la fiesta comenzó y continuará el próximo fin de semana, en consonancia feriado de carnaval. “Invito a todos los chaqueños a que se acerquen a las más de 30 localidades que tienen carnavales, es una fiesta de la que hay que estar orgullosos. Realmente, merecen el esfuerzo de viajar e ir a verlos. Tenemos que sentirnos orgullosos y apoyar con alegría y responsabilidad”, finalizó.

El intendente Alberto Nievas, destacó además la felicidad que le provoca la calidad alcanzada y el marco de público que convocó la primera noche. “Quiero remarcar la presencia del gobernador de la Provincia, quien viene a darle un marco y acompañamiento y de fortalecimiento a lo que son los carnavales de El Impenetrable. Vamos a tener más noches espectaculares donde mostrar este enorme crecimiento”, dijo.

En este sentido, Nievas agregó también que “acá hay mucho trabajo y más allá de nuestro esfuerzo, apoyo, del apoyo del gobernador Domingo Peppo, lo importante es el trabajo de las familias enteras, de los jóvenes que pasan horas y horas poniendo todo de sí, poniendo todo a punto para estos carnavales. Eso demuestra la pasión por lo que hacen. Si año a año crecemos y mostramos algo diferente en nuestra región, es debido al trabajo en conjunto”, finalizó.

Read 1271 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.