Usted está aquí:LocalesReporte 24
CAPITANICH SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL CENTRO DE EQUITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y CARENCIADAS CAPITANICH SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL CENTRO DE EQUITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y CARENCIADAS julio molisano reporte24
05
Septiembre

CAPITANICH SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL CENTRO DE EQUITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y CARENCIADAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ EN LA MAÑANA DE HOY CON REPRESENTANTES DEL CENTRO DE EQUITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y CARENCIADAS, INSTITUCIÓN QUE LLEVA 25 AÑOS TRABAJANDO EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Tras la reunión el director del CEDICA, Alejandro Zengotita, destacó que “Capitanich que debe ser uno de los funcionarios que más aportó a fomentar las terapias con caballos, y por esto quisimos saludarlo”.

Explicó que el Centro realiza terapias y actividades asistidas con caballos y en los últimos años agregó deportes ecuestres adaptados. Además valoró el trabajo que lleva adelante la Fundación San Jorge “que seguramente es quien mejores instalaciones tiene en todo el país y un plantel de caballos excelentes y si todo esto es el reflejo de la acción del Estado, es muy bueno”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Visto 488 veces
Valora este artículo
(0 votos)