R24 EN VIVO

Usted está aquí:LocalesReporte 24
PEPPO: "SIGAMOS ABRAZANDO EL SUEÑO DE SEGUIR CONSTRUYENDO UNA PROVINCIA PARA TODOS" PEPPO: "SIGAMOS ABRAZANDO EL SUEÑO DE SEGUIR CONSTRUYENDO UNA PROVINCIA PARA TODOS" julio molisano reporte24
21
Diciembre

PEPPO: "SIGAMOS ABRAZANDO EL SUEÑO DE SEGUIR CONSTRUYENDO UNA PROVINCIA PARA TODOS"

Escrito por 
Publicado en Politica

MASIVO ENCUENTRO DE FIN DE AÑO DE LA CAMPAÑA PEPPO 2015

En un Club Villa San Martín colmado de militantes, referentes de distintos sectores sociales y vecinos, el precandidato a gobernador de la provincia del Chaco por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, despidió el 2014 con un gran acto que tuvo como consigna “Abracemos juntos nuestros sueños”. Así también, el dirigente definió los lineamientos más importantes para continuar con su campaña de cara a las elecciones del 2015.

Estuvieron presentes diputados Juan José Bergia y Mariel Gersel, intendente de Lapachito, Juan Mosqueda, Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirtha Tichy, Subsecretaria de Ambiente, Mali Serrano, la presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño, Andrea Charole, entre otros. En cuanto a dirigentes justicialistas, concurrieron Rodrigo Ayala, de Peronismo Militante, Marcos Vignau, de la Juventud Peronista de Resistencia, y referentes de distintas localidades.

En su discurso, Peppo envió un mensaje de fin de año y un agradecimiento al acompañamiento de todos los militantes y los sectores que se sumaron y aportaron para impulsar su proyecto de gobierno que busca profundizar la transformación de la provincia que iniciaran Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff desde el 2007 de la mano de Néstor y Cristina Kirchner.

“Voy a seguir con esta modalidad de tener una relación directa con la gente, con el pueblo, las entidades, para conocer su problemática, su visión, y a partir de ahí proponer soluciones desde un proyecto de gobierno”, expresó Peppo entre las principales definiciones de su discurso. “Yo siempre digo gobernar es preocuparse por el otro, entender el problema del otro, y el Estado debe estar en ese sentido tratando de encontrar una solución”.

“Les deseo a todos feliz año nuevo y feliz navidad pero sobre todo que salgamos a defender este proyecto que hizo tanto por los argentinos”, comenzó Peppo. “Por eso es necesario defenderlo en el territorio, cuerpo a cuerpo, vecino con vecino, por eso salimos a ganar las calles de Resistencia, Barranqueras, Vilelas”, indicó, haciendo referencia a las caminatas que se propagaron por las distintas localidades del Gran Resistencia. “Si bien hacemos un paréntesis en estas fiestas, van a haber actividades individuales, focalizadas, porque los compañeros y la gente en general sigue muy activa en esto”.

“Lo hemos hecho en los otros barrios, con la gente, con mucha sensibilidad, con mucho amor, y ese sueño se va a cumplir en la medida que trabajemos por ese sueño que tenemos como chaqueños, para que se pueda cumplir”, manifestó el candidato. “Y ese sueño se va a cumplir en la medida que trabajemos y perfeccionemos la gestión de gobierno, y pongamos un Estado siempre al lado de la gente con mucha sensibilidad, amor, agilidad y también mucha transparencia”, agregó.

“Nosotros decimos que estamos capacitados, formados, con las ganas y con la sabiduría y el conocimiento de todo el territorio, de los actores, sus problemas, y a partir de eso plantear soluciones y el ajuste a este gran proyecto que hace a la gente”, sostuvo por otra parte Domingo Peppo en relación a su pre-candidatura como gobernador del Chaco.

“Los espacios a los que yo he llegado fueron fruto del esfuerzo, el trabajo, el sacrificio, de mi persona pero también de la gente que me acompañó. Agradezco a Dios, agradezco a este proyecto que verdaderamente abrazo con mucho amor, y a la gente que nos acompañó para luchar y pelear por esto. Y a partir a la gente que conduce esto, el mejor camino para fortalecer esa conducción es dejar que la gente elija su candidato en las PASO.”

Visto 1300 veces
Valora este artículo
(0 votos)