Print this page
Lunes, 06 Marzo 2017 07:58

PEPPO: “LOS SUPER CARNAVALES SON UN ORGULLO PARA VILLA ÁNGELA Y EL CHACO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “LOS SUPER CARNAVALES SON UN ORGULLO PARA VILLA ÁNGELA Y EL CHACO" PEPPO: “LOS SUPER CARNAVALES SON UN ORGULLO PARA VILLA ÁNGELA Y EL CHACO" julio molisano reporte24

RATIFICÓ EL APOYO DEL GOBIERNO A LOS CARNAVALES DE TODA LA PROVINCIA, COMO ACTIVIDAD TURÍSTICA, CULTURAL Y POPULAR; Y UNA HERRAMIENTA FAMILIAR DE CONTENCIÓN.

En la quinta y última noche del desfile de las comparsas mayores, el gobernador Domingo Peppo, participó de los Super Carnavales 2017 de Villa Ángela y destacó la fiesta cultural y popular de la ciudad que convoca a todas las familias locales y muchos turistas. “Los Supercarnavales son un orgullo para todos los villangelenses pero sobre todo para el Chaco”, resaltó.

El mandatario manifestó su alegría de poder compartir con el pueblo villangelense la mayor fiesta de la ciudad, y recorrer junto a su comitiva, el corsódromo de la Alberdi, al igual que lo hizo en otras localidades chaqueñas que formaron parte del programa provincial “Chaco Colores de Carnaval”.

El programa contempló la fiesta en más de 37 localidades chaqueñas a través del acompañamiento de los Institutos de Turismo y de Cultura, sumando el aporte de otras áreas del Gobierno. En Villa Ángela, los corsos contaron también con la participación de empresas privadas.

Así, el gobernador expresó sus felicitaciones por todo el esfuerzo y la organización conjunta de los comparseros y comparsas, la Unidad Regional Sudoeste, ACUVA y la Municipalidad, que aunaron los esfuerzos para mantener esta fiesta. También destacó al público presente y celebró poder disfrutar juntos de una hermosa noche de Carnaval.

El mandatario festejó el gran reconocimiento obtenido a nivel país, a través de un medio de comunicación que ubicó a los Súper Carnavales de Villa Ángela, en los primeros 5 lugares, como el mejor carnaval. “Esto es un reconocimiento muy fuerte, por eso, valoro el carnaval en todas las localidades, porque es la posibilidad de contener a los niños, adolescentes y jóvenes dentro de una actividad. Es una competencia sana que moviliza a toda la ciudad. Para mí los carnavales del Chaco son un orgullo”, manifestó.

Acompañaron al gobernador, la directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, el presidente de APA Francisco Zisuela,y la diputada Provincial Beatriz Bogado. Además estuvieron presentes los intendentes de Villa Ángela Adalberto Papp, y de Enrique Urien, Liliana Pascua; y el presidente de la Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela Carlos R. Pignata.

Read 1128 times