Print this page
Miércoles, 22 Marzo 2017 05:54

AMPLIOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS BALDÍOS EN RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AMPLIOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS BALDÍOS EN RESISTENCIA AMPLIOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS BALDÍOS EN RESISTENCIA julio molisano reporte24

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA AVANZA CON EL PROGRAMA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS BALDÍOS DESTINADO A GARANTIZAR CONDICIONES DE ESTÉTICA Y SALUD URBANA.

El esquema incluye la concienciación a los ciudadanos de sus responsabilidades y la valoración y reconocimiento de su participación activa como colaboradores del Estado.

De esta forma, en cumplimento de la Ordenanza N° 12016/16 fue que hoy, se realizó operativo de intervención en Barrio Padre Fyrnys, en calles Canada y Austria ; , como resultado del emplazamiento y citación que se efectuó a propietarios de los inmuebles, por disponer de terrenos que se encontraban en malas condiciones de mantenimiento, desmalezado y limpieza.

La Dirección General de Inspecciones, realizó las inspecciones e intimaciones pertinentes. Habiéndose cumplido los plazos procesales y con la orden emitida por el Juzgado de Faltas, se organizó la intervención con una cuadrilla de personal municipal.

El programa continuará ejecutándose en distintos puntos de la ciudad, de manera de verificar los distintos aspectos que hacen al orden e imagen urbana, a la seguridad y salud de los bienes y las personas, evitando el uso de los predios como receptores de desechos, escombros y basura en general.

Read 1563 times