Print this page
Lunes, 27 Marzo 2017 07:35

EN LAGUNA BLANCA: CAPITANICH PRESENTA SUS LIBROS “PASIÓN POR EL CHACO” Y “EN PRIMERA PERSONA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN LAGUNA BLANCA: CAPITANICH PRESENTA SUS LIBROS “PASIÓN POR EL CHACO” Y “EN PRIMERA PERSONA” EN LAGUNA BLANCA: CAPITANICH PRESENTA SUS LIBROS “PASIÓN POR EL CHACO” Y “EN PRIMERA PERSONA” julio molisano reporte24

EL MARTES 28, A LAS 20, EL INTENDENTE DE RESISTENCIA, JORGE CAPITANICH PRESENTARÁ SUS LIBROS “PASIÓN POR EL CHACO” Y “EN PRIMERA PERSONA”. LO HARÁ EN LA ESCUELA SECUNDARIA N°128, DE LAGUNA BLANCA.

Al destacar la visita del jefe comunal, la diputada provincial, Claudia Panzardi, hizo extensiva la invitación hacia todos aquellos vecinos que quieran acompañar a Capitanich en la presentación.

Además recordó que el intendente de Resistencia, en sus pasos tanto por el gobierno del Chaco como por la Jefatura de Gabinete, fue hacedor de obras históricas para toda la zona. “Capitanich es un líder que el pueblo nunca olvida”, señaló.

Los libros

“Pasión por el Chaco” es una obra de carácter autobiográfico y resume la extensa trayectoria política de Capitanich al narrar su experiencia al frente de la provincia en sus ocho años de gestión. Consta de 190 páginas, donde además de comentar su vida como político hace hincapié en las vivencias personales que lo han marcado.

En tanto que "En Primera Persona: Los medios hegemónicos y la construcción de la realidad” nació a partir de la experiencia en la gestión nacional como Jefe de Gabinete de Ministros. En él analiza el rol de los medios y la construcción de la realidad, la Ley de Medios y la relación con las provincias. Ambas obras fueron editadas por la editorial Contexto.

Read 1159 times