Lunes, 27 Marzo 2017 11:28

CHACO: FALLECIÓ FORTUNATA Y LAS FUNERARIAS NO RECIBEN A LOS ABUELITOS DEL PAMI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CHACO: FALLECIÓ FORTUNATA Y LAS FUNERARIAS NO RECIBEN A LOS ABUELITOS DEL PAMI CHACO: FALLECIÓ FORTUNATA Y LAS FUNERARIAS NO RECIBEN A LOS ABUELITOS DEL PAMI julio molisano reporte24

EN MEDIO DEL DOLOR POR LA PÉRDIDA LA CRUDA REALIDAD DE LA EXCLUSIÓN

“Hola Julio soy Celeste, mi abuela se llamaba Fortunata Pereyra, era ama de casa y tenía 84 años. Percibía la pensión de su marido que trabajaba en el ferrocarril. Gracias a la Ley de Jubilación de Amas de Casa que creo Cristina Fernández de Kirchner tenía una jubilación digna. Hasta qué llegó Mauricio Macri y le bajaron la jubilación el 15% no la reciben en ningún lugar por percibir más de $ 12000. Todo es un caos.”

La exclusión a la que se somete a la población argentina acaba de cometer otro acto de injusticia, falleció la abuela de Celeste Sánchez Pereyra, afiliada de PAMI y no consiguen una funeraria que acepte brindar el servicio de sepelio con la cobertura del PAMI. Es la foto cruel de la realidad, sin globos amarillos, sin puesta en escena, solo la realidad, los jubilados dejaron de tener remedios y hasta un lugar donde despedir sus restos, una vergüenza argentina que no conmueve al gobierno conservador de Mauricio Macri y sus socios corporativos y politiqueros, ni aún siquiera a los que ostentan cargos electivos, diputados, concejales, funcionarios nacionales, nadie es capaz de ver la crudeza de la exclusión, el estado hace poco mas de 15 meses se despoja de la gente, porque no les cierran los números, hay que ajustar total es pobre.

Fortunata Pereyra no es senadora, no tiene cuentas hoff shore, no es diputada, funcionaria de ningún poder del estado, es una ama de casa , solo eso, una persona…

Read 2079 times

Media

EL MURAL QUE LE DEDICARON A MAURICIO MACRI EN LA AUTOVÍA DE RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.