R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaGUSTAVO MARTÍNEZ RESALTO LOS CARNAVALES DE VILLA ÁNGELA Y CARGÓ CONTRA LA GESTIÓN DE AIDA
DESARROLLO SOCIAL OPTIMIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES DE SAN MARTÍN DESARROLLO SOCIAL OPTIMIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES DE SAN MARTÍN julio molisano reporte24
13
Septiembre

DESARROLLO SOCIAL OPTIMIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES DE SAN MARTÍN Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

LA SUBSECRETARIA DE GESTIÓN Y ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL VISITÓ LA INSTITUCIÓN PARA REALIZAR UN RELEVAMIENTO A FIN DE MEJORAR SU FUNCIONAMIENTO.

La subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional Celeste Segovia visitó, junto al intendente Aldo Leiva, la Residencia para Adultos Mayores Cristo Rey en General San Martín para realizar un relevamiento en terreno, del funcionamiento y las demandas de la institución.

La funcionaria destacó la importancia del contacto directo con el personal a fin de escuchar las demandas para el óptimo funcionamiento. "Queremos que los adultos mayores que residen en este tipo de espacios, tengan una mejor calidad de vida, que puedan transitar los últimos años de vida, con el respeto y la dignidad de la que son merecedores”, señaló.

En ese sentido remarcó el apoyo del ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta para avanzar en la mejora del equipamiento y en las refacciones necesarias de las instituciones que funcionan en la órbita de la cartera.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Para ello, el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de gestión y Articulación Institucional realiza los seguimientos y brinda el acompañamiento a cada una de las instituciones que dependen de la Dirección de Adultos Mayores.

“El trabajo articulado es fundamental para poder lograr los objetivos que contemplan el mejoramiento de los espacios institucionales”, sostuvo y agradeció el acompañamiento del intendente.

Visto 107 veces
Valora este artículo
(0 votos)