Print this page
Jueves, 13 Abril 2017 19:49

HABRÁ SERVICIO DIFERENCIAL DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL VIERNES SANTO INFORMÓ EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HABRÁ SERVICIO DIFERENCIAL DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL VIERNES SANTO INFORMÓ EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA HABRÁ SERVICIO DIFERENCIAL DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL VIERNES SANTO INFORMÓ EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA julio molisano reporte24

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA INFORMÓ QUE SOLO EL VIERNES SANTO HABRÁ SERVICIO LIMITADO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN LA CIUDAD POR LO QUE LOS DÍAS JUEVES, SÁBADO Y DOMINGO EL SERVICIO SERÁ NORMAL, ACORDE A COMO SE LO REALIZA HABITUALMENTE.

Desde la Secretaría de Planificación Estratégica detallaron que el jueves el servicio se realizará en tres turnos (mañana, tarde y noche), el viernes será limitado, el sábado se llevará adelante durante los turnos mañana y tarde, mientras que el domingo será limitado en los dos primeros y normal por la noche.

Cabe recordar que desde el lunes 3 de abril el municipio reforzó, con una nueva frecuencia, la recolección de residuos en los barrios que cuentan con contenedores.

La medida dispuesta por el municipio apunta a mejorar el servicio en los barrios España, Provincias Unidas, Santa Inés, San Cayetano, Malvinas y Guiraldes quienes tendrán una recolección más por día durante la mañana. En tanto en el barrio Mujeres Argentina se reforzará durante la tarde.

Conforme este esquema, se solicita a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales

Read 1217 times