Imprimir esta página
19
Septiembre

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL CERTAMEN LOS SOÑADORES, EN EL MARCO DEL PRE FESTIVAL NACIONAL DE PEÑAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

MIÉRCOLES 19 SEPTIEMBRE 2018/

COMO CIERRE DE LOS FESTEJOS POR EL 78° ANIVERSARIO DE HERMOSO CAMPO SE REALIZARÁ EL CONCURSO PARA SELECCIONAR ARTISTAS QUE REPRESENTEN AL CHACO EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE PEÑAS EN VILLA MARÍA (CÓRDOBA).

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompaña el certamen Los Soñadores, en el marco del Pre Festival Nacional de Peñas, que tendrá lugar el sábado 29 de septiembre, a las 20, en Hermoso Campo. Esta será la instancia previa al Festival Internacional de Peñas de Villa María, Córdoba.

Del anuncio participaron el vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich; el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Nuñez; el intendente de Hermoso Campo, Diógenes Requena; el subsecretario de Coordinación Institucional de Municipios, Alcides Argüello; el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Hermoso Campo, Alfredo Aguirre; y autoridades provinciales y municipales.

Daniel Capitanich agradeció al intendente de Hermoso Campo “por el trabajo que viene desarrollando por la cultura”. “Es un orgullo llevar a escenarios de trascendencia nacional a los artistas de nuestra provincia. Este evento es muy importante para poder trascender como provincia en los diferentes escenarios de nuestro país”, manifestó.

El Certamen Los Soñadores se realiza como cierre del festejo por el 78 aniversario de Hermoso Campo, que se cumple el 20 de septiembre. El objetivo es promover, defender y apoyar la difusión de la cultura en sus diversos aspectos.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Sobre el certamen

Los artistas podrán inscribirse para participar en los siguientes rubros: solista vocal femenino de folclore, solista vocal masculino defolclore, dúo vocal, conjunto vocal y recitado. Los temas musicales deberán ser solo de raíz folklórica.

La edad para participar es de 15 años en adelante. El ganador tendrá la posibilidad de grabar un disco con 300 copias y actuar en el Festival Internacional de Peñas en Villa María, Córdoba.

Para bases y condiciones comunicarse al 3735402768 o al3735531238.

Visto 561 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Reporte 24

Lo último de Reporte 24