Viernes, 21 Abril 2017 06:03

PEPPO Y EL CFI ANALIZARON LA CONCRECIÓN DE NUEVAS OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y EL CFI ANALIZARON LA CONCRECIÓN DE NUEVAS OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA PEPPO Y EL CFI ANALIZARON LA CONCRECIÓN DE NUEVAS OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA julio molisano reporte24

LA SEMANA PRÓXIMA ARRIBARÁN EQUIPOS TÉCNICOS DE LA ENTIDAD A LA PROVINCIA, PARA CONTINUAR TRABAJANDO CON LOS PROYECTOS.

Durante su visita a Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo se reunió con el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Juan José Ciácera. El objetivo del encuentro fue analizar la posibilidad de contar con el financiamiento de la entidad para obras de desarrollo provincial y para promover el impulso de proyectos estratégicos.

En la oportunidad, el mandatario agradeció la predisposición del secretario y sostuvo que plantearon proyectos de interés para el Chaco que necesitan ser financiados a través del CFI. “Se trata de una variedad de obras que tiene que ver primero, con el desarrollo y crecimiento provincial y, segundo, con el apoyo de los ejes estratégicos y en algunos casos de fortalecimiento institucional”, expresó.

En esa línea adelantó que “la semana que viene vendrán los equipos técnicos a seguir las gestiones para concretarla en el menor tiempo posible”.

Además, señaló que otro de los temas tratados con la entidad nacional fue “el fortalecimiento institucional del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (IDRAF) que tiene la necesidad de nuevas inversiones para el desarrollo de la de la industria maderera de los pequeños productores forestales”.

Por último, afirmó que estudiaron la posibilidad de “comenzar con una actualización plan estratégico provincial y lograr que los municipios cuenten con sus respectivos planes”.

Read 1396 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.