Print this page
Miércoles, 26 Abril 2017 05:14

DEBIDO A LA SOBRECARGA DE HUMEDAD EN LOS SUELOS SOLICITAN QUE SE EVITE CIRCULAR POR PLAZAS O CERCA DE ÁRBOLES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DEBIDO A LA SOBRECARGA DE HUMEDAD EN LOS SUELOS SOLICITAN QUE SE EVITE CIRCULAR POR PLAZAS O CERCA DE ÁRBOLES DEBIDO A LA SOBRECARGA DE HUMEDAD EN LOS SUELOS SOLICITAN QUE SE EVITE CIRCULAR POR PLAZAS O CERCA DE ÁRBOLES julio molisano reporte24

El municipio de Resistencia solicitó a los vecinos que eviten y extremen las medidas de precaución a la hora de caminar en plazas o zonas de abundante arbolado como consecuencia de que los suelos se encuentran con una sobrecarga de humedad producto de las abundantes lluvias lo que provoca un aflojamiento de los mismos.

“Se vuelve peligroso cruzar por donde hay arboleda por lo que pedimos a la población eviten cruzar por plazas y además no resguardarse bajo árboles antiguos”, explicó el secretario de Ambiente del Municipio Luis Casas.

Los mecanismos de alerta municipal se activaron ante lo sucedido en la Plaza 12 de Octubre donde árboles cedieron ante la situación en la que se encuentra el suelo.

Además solicitó que los vecinos que observen algún árbol que se encuentra en esta situación lo informen inmediatamente al 0800-555-5055 o al 4458201.

Read 988 times