R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

UPCP  ADHIERE AL PARO NACIONAL CONVOCADO PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE UPCP ADHIERE AL PARO NACIONAL CONVOCADO PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE julio molisano reporte24
23
Septiembre

UPCP ADHIERE AL PARO NACIONAL CONVOCADO PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE Destacado

Escrito por 
Publicado en Gremiales

UPCP ADHIERE AL PARO NACIONAL CONVOCADO PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE EN DEMANDA DE URGENTES MEJORAS SALARIALES ANTE LA CATÁSTROFE LABORAL PRODUCTO DE LA PERDIDA DEL PODER ADQUISITVO DE LOS SALARIOS.

El Secretario General de UPCP, Lic. José Niz afirmó: “estamos en un momento de crisis económica, social y política, que requiere de medidas urgentes, que activen mecanismos de defensa para los sectores más vulnerables.

Afirmó el dirigente: “ no somos cómplices de la entrega de nuestra soberanía política y alimentaria, el pueblo está abandonado a su suerte porque ni siquiera nuestros gobernantes se preocupan por lo que estamos viviendo y encima se llenan la boca diciendo que gastan 10 millones en pauta publicitaria cuando no hay trabajo y el pueblo pasa hambre.

La modalidad de la medida

La medida fue notificada al gobernador de la provincia, a la autoridad de aplicación nacional y provincial y se cumplirá en toda la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos con asistencia los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior, con cobertura a todo el personal cualquiera sea la vinculación con el Estado provincial por un término de 24 horas y está prevista para el día 25 de septiembre de 2018.

Estamos convencidos que la unidad de la clase trabajadora, es la respuesta eficiente al atropello de los derechos por parte de los poderes dominantes.

RECHAZAMOS las políticas de ajuste del gobierno nacional plasmadas en el Proyecto de Presupuesto 2019 elevado al Congreso por el Ejecutivo Nacional, EXIGIMOS una rectificación de la política económica, suspensión de los despidos,   REPUDIAMOS al Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, a la imposición de aumentos salariales con techo, en contra de los tarifazos y en defensa de los derechos laborales adquiridos.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

En la notificación especificamos, señaló el líder sindical, que atento la adhesión al Paro General del Servicio de Transporte Público, se deberán tener por justificadas las inasistencias del personal que se encuentre imposibilitado de asistir a su lugar de trabajo, por la medida convocada nivel nacional.

Visto 263 veces
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral