Print this page
Viernes, 28 Abril 2017 14:17

SE INCENDIÓ EL CIC DE LA LOCALIDAD DE TRES ISLETAS, SOLO DAÑOS MATERIALES NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE INCENDIÓ EL CIC DE LA LOCALIDAD DE TRES ISLETAS, SOLO DAÑOS MATERIALES NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS SE INCENDIÓ EL CIC DE LA LOCALIDAD DE TRES ISLETAS, SOLO DAÑOS MATERIALES NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS julio molisano reporte24

ALREDEDOR DE LAS 12 DE LA NOCHE SE DESATÓ UN INCENDIO EN EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DE TRES ISLETAS.

Gracias al llamado de urgencia realizado por un vecino que habitaba en inmediaciones del lugar, se dio alerta al cuerpo de Bomberos Voluntario de la ciudad que acudieron de manera inmediata y mediante un trabajo efectivo pudieron extinguir las llamas.

En contacto con el jefe de la unidad de Bomberos, Walter Kesque, nos pudo mencionar que solo se trató de daños materiales, no hubo que lamentar víctimas y que estaban realizando el trabajo necesario para determinar cuál sería la causa que desató el incendio en el lugar.

Concurrimos al establecimiento y pudimos constatar que el daño mayor se produjo en las oficinas y consultorios por lo que la aseguradora estaría trabajando para definir el monto.

La investigación técnica sobre el siniestro se estaría realizando por peritos de la localidad de Castelli, según trascendió que la causa más probable se debería a desperfectos en la instalación eléctrica del establecimiento.

Read 1216 times