Usted está aquí:NoticiasLocalesAIDA AYALA INGRESÓ AL MUNICIPIO EN 1978 PARA ARREGLAR EL TRANSITO Y HASTA AHORA NO LO LOGRÓ, UNA JOYITA DE LA DICTADURA MILITAR...…
UNIDAD Y LEALTAD Y PROYECTO POPULAR ADHIEREN AL PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL UNIDAD Y LEALTAD Y PROYECTO POPULAR ADHIEREN AL PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL julio molisano reporte24
23
Septiembre

UNIDAD Y LEALTAD Y PROYECTO POPULAR ADHIEREN AL PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

DOMINGO 23 SEPTIEMBRE 2018/

El Partido Proyecto Popular y Movimiento Peronista Unidad y Lealtad, adhieren al PARO NACIONAL Y MOVILIZACIÓN convocado para el día 24 y 25 de septiembre, en el marco del plan de lucha resuelto por las Centrales Sindicales del País, y que expresan el repudio de los trabajadores y el pueblo a las políticas que los agreden y a un gobierno que decididamente está entregando la Nación y perjudicando deliberadamente a su pueblo. Convocamos a las 10 hs. a concentrarnos en Avenida 9 de julio y Colon de nuestra ciudad, para marchar junto a otras organizaciones. Exigimos se declare la emergencia educativa, sanitaria, y social. Apertura de paritarias, aumento salarial, , jubilaciones, pensiones y asignaciones universales. Por el rechazo del presupuesto elaborado por el gobierno 2019 y la elaboración de otro que defienda el interés nacional y popular. Exigimos que se repudien los acuerdos con el FMI sin intervención del Congreso Nacional y la conformación de una comisión legislativa que estudie y repudie la deuda ilegítimamente contraída por el este gobierno.

PARTIDO PROYECTO POPULAR.MOVIMIENTO PERONISTA UNIDAD Y LEALTAD

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Visto 816 veces
Valora este artículo
(0 votos)