Jueves, 04 Mayo 2017 07:00

CAPITANICH RECIBIÓ AL SUBCAMPEÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PARAJIU JITSU Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Capitanich recibió al subcampeón del Campeonato Mundial de ParaJiu Jitsu Capitanich recibió al subcampeón del Campeonato Mundial de ParaJiu Jitsu julio molisano reporte24

El intendente Jorge Capitanich recibió en la mañana de hoy a Ramiro Cardozo quien se consagró subcampeón del primer Campeonato Mundial de ParaJiu Jitsu que se realizó en Abu Dhabi en abril de este año, oportunidad en la que aprovecho para felicitarlo por el logro obtenido.

Cardozo, quien vive en el barrio 300 viviendas de Resistencia, mencionó que entrena en la Academia Sukata Blanco Team del profesor Rolando Blanco mientras que la preparación física la realizó en Malon Crossfit. Además agradeció la invitación al Campeonato hecha por el Sheik Mohammed Bin Za Yed y por la UAEJJF, Federación que nuclea a los competidores de los Emiratos Árabes.

“Se trata del torneo más importante del mundo en esta categoría ya que participamos 52 atletas de cinco continentes y el cual va a marcar un precedente para el deporte que realizamos”, dijo.

Cabe mencionar que Cardozo es profesor de esta disciplina en la Fundación Chaco en Desarrollo.

Acompañaron a Cardozo el concejal Juan Manuel Chapo y la presidenta de la Fundación antes mencionada, Teresita Dansey.

Read 1267 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.