Viernes, 05 Mayo 2017 11:59

JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO CONSULTIVO DE GÉNERO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO CONSULTIVO DE GÉNERO JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO CONSULTIVO DE GÉNERO julio molisano reporte24

El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión del Consejo Consultivo de Género oportunidad en la cual se abordó la necesidad de implementar medidas para que el municipio cuente con un albergue para víctimas de violencia en sus hogares.

Capitanich, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Mujer y Familia Gladis Cristaldo, el subsecretario de Gobierno y Regularización Dominial Gustavo Cicik y la diputada provincial Celeste Segovia, precisó además que otro de los puntos en los cual se trabajó es en avanzar en proyectos que mejoren los procedimiento que tengan que ver con la asistencia alimentaria para la persona agredida.

“En la provincia avanzamos mucho en lo que refiere a la legislación y en los mecanismos de ejecución de la exclusión automática del hogar del agresor y además en las medidas de restricción”, valoró Capitanich.

Además mencionó que se avanza en lo que refiere a la organización de lo que será el próximo Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en la ciudad y en la cual el municipio de Resistencia coordina la logística.

Vale recordar que el Consejo se reúne el primer viernes de cada mes y se trata de una organización plural y diversa que trabaja la problemática de género.

Read 1163 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.