Domingo, 07 Mayo 2017 07:59

JJ CASTELLI: BALEAN ESTUDIO JURÍDICO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JJ CASTELLI: BALEAN ESTUDIO JURÍDICO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES JJ CASTELLI: BALEAN ESTUDIO JURÍDICO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES julio molisano reporte24

DETENIDOS, DISPAROS A LA MADRUGADA Y VIDEOS QUE MUESTRA EL MOMENTO

Por Javier Insaurralde/El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 05 de mayo en nuestra ciudad, donde los primeros indicios decían que podía ser elegido al azar y con el solo hecho de realizar daños a una vidriera, más tarde cuando extra oficialmente vieron cámara de los vecinos, ya no creyeron eso, dijeron que fue algo intimidatorio, avanzando la investigación se cree que el estudio jurídico lleva adelante una demanda de un ex empleado de quien habría disparado.

COMO INICIO

En la mañana del viernes 5 de mayo cuando el abogado Pablo Barnes junto con personal del estudio Barnes y Simunovich abriera las oficinas se encontraron con la sorpresa, alguien había dejado varios orificios de bala en el vidrio frontal del lugar.

Los disparos se habrían producido en horas de la madrugada, y por la ubicación de los casquillos se cree que fueron efectuado desde el cordón de la vereda de en frente al Estudio, posiblemente con un revolver. Se hizo presente en el lugar personal de división investigación, 911 y comisaría, se dio intervención al equipo de Gabinete Científico, quienes llevaron a cabo el peritaje, mientras que efectivos policiales investiga la posibilidad de que exista algún registro de las cámaras de seguridad lindantes. Todo aparenta ser una intimidación, mientras tanto se resguardará la seguridad de los damnificados y su entorno. Afortunadamente no hubo heridos, solo se registraron daños materiales.

Allanamiento en casa y comercio de supuesto autor

Respecto a los hechos relacionados "PORTACION ARMAS Y DAÑOS" - contra estudio jurídico BARNES Y SIMUNOVICH, Se realizó allanamiento domicilio ubicado Av. SAN MARTIN 512 de Castelli,  propiedad de S.H.A. (28) años, domiciliado en el Mismo lugar donde se secuestro camioneta TOYOTA DOBLE CABINA 4X2 dominio HXL-541 a nombre propietario mencionado y UNA ESCOPETA Calibre 28 y una vaina servida de pistola calibre 11.25, dentro habitáculo del rodado. Se realizó dermotest a SCHEUCHER. Se notificó aprehensión mismo.

El Video , los disparos

A continuación, dejamos el LINK del video de la cámara de seguridad de como ocurrieron los hechos donde se ven cuando disparan desde una camioneta hacia el estudio jurídico.

Read 1220 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.