Lunes, 08 Mayo 2017 18:48

RESISTENCIA: CONTINÚAN LAS TAREAS DE ZANJEO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: CONTINÚAN LAS TAREAS DE ZANJEO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD RESISTENCIA: CONTINÚAN LAS TAREAS DE ZANJEO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD julio molisano reporte24

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONTINÚA CON DIVERSOS TRABAJOS DE ZANJEO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD QUE TIENEN POR OBJETO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS Y EVITAR QUE LAS LLUVIAS PRONOSTICADAS PRODUZCAN ANEGAMIENTOS.

Los trabajos que se desarrollaron durante la mañana de hoy lunes fueron en los barrios Don Santiago, Aramburú, 32 viviendas, Carpincho Macho y La Rubita.

Además se realizaron las tareas de zanjeo y de la recolección de dichos residuos sobre avenida San Martín y Fortín Rivadavia y en avenida Borrini sobre colectora. En la calle Arbo y Blanco al 3650 se realizó la instalación de caños de concreto. Mientras que en la calle del barrio San Inés el camión desobstructor ejecutó acciones. También se procedió a la limpieza de cámaras sobre la calle Remedios de Escala al 1100.

En total son ocho retroexcavadoras y siete camiones son los que se encuentran abocados, con sus debidas cuadrillas, a la realización e diferentes tareas.

Desde la comuna volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles. El pedido se centra en no arrojar desperdicios en la vía pública y, al mismo tiempo, que se respeten los horarios estipulados para la recolección domiciliaria diaria.

Read 1056 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.