Miércoles, 10 Mayo 2017 08:24

RESISTENCIA: EL MUNICIPIO AVANZA CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: EL MUNICIPIO AVANZA CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO RESISTENCIA: EL MUNICIPIO AVANZA CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO julio molisano reporte24

En forma periódica, el Municipio de Resistencia avanza con trabajos de limpieza, abordaje e intervención integral en el Cementerio Municipal San Francisco Solano, en donde personal de la comuna, en muchos casos acompañados de maquinarias y equipos especiales, efectuaron tareas de barrido y desmalezado, así como descacharrado y retiro de residuos y escombros.

“La limpieza del cementerio se realiza cotidianamente, y en forma periódica, se suman máquinas viales con el fin de recolectar escombros y elementos recogidos productos de los trabajos de descacharrado”, señaló el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini.

Hay que recordar que hace varios meses, el Ejecutivo municipal inició trabajos en la fosa común, con el objetivo de contar con mayor espacio y evitar el colapso que sufrió el cementerio en los últimos años.

Así mismo, al tiempo que se ejecutan trabajos de limpieza integral del San Francisco Solano, Agostini recordó que la Comuna avanza con el proyecto de un nuevo cementerio municipal, que se erigirá en la zona sur de la ciudad, lugar que se encuentra en la etapa de estudio de impacto ambiental. “Son trabajos que se encuentran avanzados, y que serán presentados oportunamente a los vecinos”, agregó el funcionario.

Read 1125 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.