Domingo, 14 Mayo 2017 21:26

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ Y PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ Y PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ Y PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS julio molisano reporte24

Con el objetivo de optimizar el servicio de recolección de residuos, el Municipio de Resistencia puso en funciones un nuevo camión compactador. Se trata de la segunda unidad adquirida por la comuna capitalina en lo que va del año para fortalecer el sistema de recolección urbana de residuos en general y contenedores.

El nuevo camión pasa a integrar el sistema de recolección de residuos, que cuenta con más de 30 camiones compactadores.

Estos camiones cubren en tres turnos (seis días de la semana) más de 90 zonas en la que se encuentra dividida la ciudad de Resistencia. De esta forma el municipio capitalino fortalece el equipamiento propio y amplía la flota de camiones compactadores para tener una mayor capacidad operativa y así seguir optimizando la prestación de servicios.

Desde el municipio se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de recolección y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

Read 3690 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.