Miércoles, 17 Mayo 2017 10:13

LOTERÍA CHAQUEÑA CONSTRUIRÁ NATATORIOS MUNICIPALES EN PAMPA ALMIRÓN, SANTA SYLVINA Y LAS PALMAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOTERÍA CHAQUEÑA CONSTRUIRÁ NATATORIOS MUNICIPALES EN PAMPA ALMIRÓN, SANTA SYLVINA Y LAS PALMAS LOTERÍA CHAQUEÑA CONSTRUIRÁ NATATORIOS MUNICIPALES EN PAMPA ALMIRÓN, SANTA SYLVINA Y LAS PALMAS julio molisano reporte24

EL OBJETIVO ES QUE CADA LOCALIDAD CUENTE CON SU PROPIO COMPLEJO NATATORIO, EN UN AMBICIOSO PROYECTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL, QUE YA CONCRETÓ OBRAS EN UNAS 30 LOCALIDADES.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli firmó convenios con intendentes de Pampa Almirón, Las Palmas y Santa Sylvina, para la construcción de un complejo natatorio en cada una de esas localidades. La rúbrica se realizó entre el titular de Lotería Chaqueña, la intendenta de Pampa Almirón Gladys Lilian Piccili; el intendente de Las Palmas Víctor Armella; y Adelaida Susana Maggio, intendenta de Santa Sylvina.

Este tipo de inversiones del organismo provincial, que vienen desplegándose en forma consistente a lo largo y ancho del territorio chaqueño, son el resultado de una política de lucha permanente contra el juego ilegal, que permite canalizar esos fondos, que antes iban a parar a manos de unos pocos banqueros privados, en acciones y obras que benefician a toda la comunidad.

El proyecto planteado para las localidades, contempla la construcción de un complejo natatorio en “Plaza de la Casa Grande”. Esta y las otras dos obras son consideradas por Brugnoli como “prioritarias para el fortalecimiento de las actividades deportivas y sociales” de esas localidades. En Santa Sylvina, el natatorio funcionará en el Centro de Jubilados.

Estos tres convenios constituyen un nuevo avance hacia el objetivo del gobernador, Domingo Peppo: que cada localidad pueda contar con un complejo natatorio propio y que los mismos puedan ofrecer alternativas de esparcimiento a vecinos y la opción de un nuevo deporte para chicos y grandes.

Iniciado en 2015, este proyecto de obras de “alto impacto social” ya vio sus frutos, en AviaTerai, Chorotis, Colonia Popular, El Espinillo, Enrique Urien, General Vedia, Hermoso Campo, La Clotilde, Laguna Limpia, La Tigra, Los Frentones, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, Presidencia Roca, Samuhú, Charata, Castelli y General Pinedo, Lapachito, Puerto Eva Perón, General San Martín, Villa Río Bermejito, La Eduvigis, Selvas Río de Oro y Puerto Bermejo, entre otras.

Read 1092 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.