Domingo, 21 Mayo 2017 10:25

EL EVENTO EMPRENDEDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS SE REALIZARÁ EL 30 DE MAYO EN SÁENZ PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL EVENTO EMPRENDEDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS SE REALIZARÁ EL 30 DE MAYO EN SÁENZ PEÑA EL EVENTO EMPRENDEDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS SE REALIZARÁ EL 30 DE MAYO EN SÁENZ PEÑA julio molisano reporte24

ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y TRABAJO, EL EVENTO BUSCA SER EL PUNTAPIÉ PARA EL DESPLIEGUE DE LOS EMPRENDEDORES EN TODA LA PROVINCIA.

Se trata de Emprender Sáenz Peña 2017 que se realizará el 30 de mayo desde las 15:30 a las 20 en el Salón de Las Américas de la ciudad termal. Contará con la presencia de expositores de primer nivel que desarrollan proyectos de emprendimientos exitosos en el país y en el extranjero. Se estima recibir a más de 400 emprendedores y empresarios PYMES.

El Gobierno provincial a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa(CAME), CAME Joven, Federación Económica del Chaco F(ECHACO), Cámara de Comercio de Sáenz Peña y del Instituto de Jóvenes Empresarios de FECHACOllevan adelante la puesta en marcha del evento emprendedor más importante del país.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, manifestó que desde el inicio de la gestión, el gobernador Domingo Peppo puso énfasis en los programas para jóvenes chaqueños. En ese contexto, la funcionaria provincial expresó que desde la Secretaría de Empleo y Trabajo se articula con distintas entidades intermedias como la Cámara de Comercio, Federación Económica, con el Polo Tecnológico Globant, la capacitación en desarrollo de software de unos 150 chaqueños.

“Emprender Sáenz Peña 2017 va a ser el punta pie de todo lo que se viene realizando en el área metropolitana porque nuestro objetivo es llegar a todo el interior provincial, pensando en federalizar todos los recursos con los que cuenta la provincia. Queremos llegar a todos los jóvenes como sea posible para que tengan acceso a mejores oportunidades laborales”, señaló Spoljaric.

Asimismo, remarcó que será la primera vez que un evento de esta importancia se desarrolle en la ciudad termal y contará con expositores de primer nivel.En esta línea, instó a todos y todas los/las jóvenes a participar. “Tenemos grandes expectativas porque queremos inculcar el espíritu emprendedor a cada joven, sabemos que ellos son el presente para el desarrollo de nuestra provincia”, afirmó la funcionaria de Empleo.

Experiencias exitosas en emprendimientos

El presidente del Instituto de Jóvenes Empresarios de la FECHACO Joaquín Kaefer, manifestó que Emprender Sáenz Peña 2017, además de ser el evento emprendedor más importante del país, espera recibir a más de 400 emprendedores y empresarios de PYMES para conocer algunas historias superadoras y llevarse algunas herramientas para administrar mejor sus negocios, empresas y emprendimientos.

En este sentido, explicó que ya tienen presencias confirmadas como Luis Sabbi Agustín Casiva, Ariel Gauna e Ingrid Briggiler. Todos ellos con vasta experiencia en emprendimientos tecnológicos y desarrollo de software. “Se los recomiendo a todos/as porque los disertantes tienen historias cautivadoras que contar y compartir como experiencia”, afirmó Kaefer.

“Se los recomiendo porque va a ser uno de los eventos emprendedores más importantes que vamos realizar en la provincia gracias al apoyo del Gobierno provincial a través de la Secretaria de Empleo y Trabajo, de CAME, de CAME Joven, de Federación Económica del Chaco, de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña y del Instituto de Jóvenes Empresarios de FECHACO”, subrayó el presidente de Fechaco Joven.

El evento es totalmente gratuito. Las acreditaciones se realizan el martes 30 de Mayo a las 15.30. La Inscripciones se encuentran en la página: https://goo.gl/pPOujH

Read 1428 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.