R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCELESTE SEGOVIA DISERTÓ SOBRE LA TRATA DE PERSONAS
JOSÉ MONGELÓ EN LAS PALMAS PRESENTÓ SU PLATAFORMA “CRECIMIENTO 2015” JOSÉ MONGELÓ EN LAS PALMAS PRESENTÓ SU PLATAFORMA “CRECIMIENTO 2015” julio molisano reporte24
26
Diciembre

JOSÉ MONGELÓ EN LAS PALMAS PRESENTÓ SU PLATAFORMA “CRECIMIENTO 2015” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El diputado nacional y precandidato a gobernador, encabezó un acto en la sede justicialista de esa localidad; donde estuvo acompañado por varios militantes pertenecientes al Departamento Bermejo y un grupo importante de simpatizantes que se acercaron a escuchar las propuestas de su proyecto político.

José Mongeló llevó a cabo un Las Palmas un acto de presentación del proyecto político “Crecimiento 2015” estando acompañado de un grupo de militantes pertenecientes al Departamento Bermejo y ante la atención de un público numeroso que se acercó a las instalaciones de la sede justicialista local.

Entre sus párrafos más resaltantes y aclamados por la concurrencia, el diputado Mongeló se refirió a los ejes de su plataforma política proyectada para el mayor desarrollo y la generación de oportunidades en la provincia.

"A llegado la hora de humanizar a la política. Tenemos un compromiso con nosotros mismos y nuestras familias; pero, fundamentalmente, tenemos un compromiso con la historia. Llegó la hora de cimentar el sentimiento, el corazón y la dignidad a nuestro ancianos, niños, mujeres y jóvenes", remarcó. 

"Este es el momento de brindar las oportunidades a todos los chaqueños. Por eso proponemos otorgar una vivienda por cada familia conformada o constituida; pero también generar las condiciones para que nuestros jóvenes, que terminan la secundaria, puedan acceder a una salida laboral segura. Vamos a redoblar todos los esfuerzos necesarios para acrecentar aún más la inclusión social, promover el crecimiento y el desarrollo de las instituciones deportivas a lo largo y ancho de la provincia, garantizar la seguridad ciudadana y fortalecer la salud pública", resaltó José Mongeló.

Además, el precandidato a gobernador destacó todas y cada una de las distintas obras que se realizaron en la provincia mediante la gestión de Capitanich; como lo son las rutas, las escuelas y los hospitales. Sin dejar de subrayar el acueducto, que estará finalizado en el 2015, y la licitación del gasoducto, una de las obras más importantes del Norte Argentino.

Visto 1003 veces
Valora este artículo
(0 votos)