Print this page
Viernes, 09 Junio 2017 06:06

UNA MÁQUINA VIAL CORTÓ UNA LÍNEA ENERGÉTICA Y AFECTÓ EL SERVICIO ELÉCTRICO EN UN SECTOR DE RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UNA MÁQUINA VIAL CORTÓ UNA LÍNEA ENERGÉTICA Y AFECTÓ EL SERVICIO ELÉCTRICO EN UN SECTOR DE RESISTENCIA UNA MÁQUINA VIAL CORTÓ UNA LÍNEA ENERGÉTICA Y AFECTÓ EL SERVICIO ELÉCTRICO EN UN SECTOR DE RESISTENCIA julio molisano reporte24

Desde el Centro de Operaciones de SECHEEP (Servicio Energético del Chaco, Empresa del Estado Provincial) informaron que en la siesta de este jueves, una máquina vial perteneciente a la SAMEEP golpeó con una pala un cable alimentador en la zona de avenidas Castelli y Chaco, cortando la línea y dejando sin suministro energético a varias zonas de Resistencia.

El desperfecto se produjo a las 15.29 de la siesta. En ese momento, una falla en el cable alimentador dejó fuera de servicio dos centros de distribución de Secheep (el N° 9, en Yrigoyen y Noveri; y el N° 18, en el complejo del hospital Perrando). En forma inmediata, a través de maniobras de transferencia, Secheep fue restableciendo el servicio, comenzando con el hospital. Seguidamente se prosiguió con otros sectores, quedando todo en servicio a las 17.26, con algunos distribuidores transferidos y otros con recorrido normal.

En ese sentido, desde la empresa energética informaron que conjuntamente con Sameep, en la jornada del viernes 9, se procederá a reparar definitivamente el alimentador dañado, con el fin de elevar la calidad del servicio para los vecinos de Resistencia.

Read 1153 times