Print this page
Sábado, 10 Junio 2017 07:02

LUEGO DE LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA OPTIMIZA LA PRESTACIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LUEGO DE LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA OPTIMIZA LA PRESTACIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS LUEGO DE LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA OPTIMIZA LA PRESTACIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS julio molisano reporte24

TRAS LAS LLUVIAS Y LLOVIZNAS CAÍDAS DURANTE TODA LA SEMANA Y A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES DEL TERRENO, EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA PROFUNDIZA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

Las cuadrillas municipales ejecutan trabajos integrales que consisten en la limpieza y barrido de calles, desmalezamiento de lugares públicos, recolección de residuos aún en los lugares donde los camiones recolectores no pueden ingresar, de zanjeo y limpieza de desagües con maquinaria, desobstrucción de conductos pluviales, podas de árboles y reposición de contenedores, entre otras actividades.

Además, los operarios municipales pertenecientes a diversas áreas continúan con el programa de señalética vial en distintos puntos de la ciudad, en este caso en la zona de villa Aeropuerto. Del mismo modo, el programa de mantenimiento de la vía pública, avanza con el control y fiscalización del cumplimiento de pautas por parte de vecinos. En este sentido, se labraron actas de contravención sobre calles Ayacucho, Córdoba, Frondizi, avenidas Alberdi y Laprida, notificándose a los vecinos infractores y/o a los frentistas de la situación, instándolos al cumplimiento de la normativa vigente en pos del bienestar general.

Los trabajos de hoy

Los trabajos de este viernes consistieron en acciones de desmalezamiento, limpieza de desagües, barrido mecánico y manual, respuestas a vecinos canalizadas a través del 0800 555 5055 y reposición de contendores de residuos.

Así, las cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de zanjeo, colocación de tubos y limpieza de lagunas en sectores del barrio Don Santiago, Mariano Moreno, Villa Palermo II y Los Cisnes. Además, en la laguna Arguello y avenida Hernandarias y Quijano. Del mismo modo, se realizaron tareas de barrido mecánico en avenidas Sabín, Wilde y Los Inmigrantes; como así también barrido manual en avenidas Chaco, Edison, Castelli, Italia, San Martín y Lisandro de la Torre. Asimismo, en el Complejo Malvinas y en sectores de los barrios Villa Pegoraro, Mujeres Argentinas, puentes San Fernando e Inmigrantes y en el microcentro capitalino.

Además, las cuadrillas municipales respondieron los pedidos de los vecinos realizados a la línea gratuita 0800. Así, retiraron escombros y restos verdes de la zona centro de la ciudad, de los barrios Policial, Los Cisnes, Santa Rita, Villa Río Negro, Paykín, Villa Comors, Santa Catalina, Mujeres Argentinas y La Liguria, más avenidas Alberdi y Villa Alvear, entre otros lugares.

Finalmente, desde el Municipio capitalino se volvió a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

Read 1172 times