Sábado, 17 Junio 2017 09:42

EL GOBIERNO TRABAJA EN LA GENERACIÓN DE NUEVAS INVERSIONES PRIVADAS EN LA PROVINCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GOBIERNO TRABAJA EN LA GENERACIÓN DE NUEVAS INVERSIONES PRIVADAS EN LA PROVINCIA EL GOBIERNO TRABAJA EN LA GENERACIÓN DE NUEVAS INVERSIONES PRIVADAS EN LA PROVINCIA julio molisano reporte24

SE TRATA DE LA FIRMA UNITEC AGRO QUE BUSCA INVERTIR EN EL SECTOR GANADERO Y EN LA GENERACIÓN DE BIOCOMBUSTIBLES.

El gobernador Domingo Peppo recibió este viernes a representantes de la firma Unitec Agro para trabajar en nuevos proyectos de inversión en la provincia. “El Estado chaqueño trabaja en generar las mejores condiciones de inversión para aquellas empresas que buscan radicarse en la provincia generando mayor oportunidades de crecimiento”, aseveró el primer mandatario.

La firma Unitec Agro pertenece al empresario Eduardo Eurnekian con quien Peppo se reunió en Buenos Aires para interiorizarse sobre sus proyectos empresariales. En este sentido, Peppo informó que se trabaja sobre la idea de generar valor agregado en origen en el sector ganadero y en el energético a través de la generación de biocombustibles.

Participaron de la reunión los ministros Cristian Ocampo (Hacienda y Finanzas Públicas) y Gabriel Tortarolo (de Producción); y el coordinador de la Entidad de Enlace, Programas y Proyectos Estratégicos, Julio Ocampo.

Julio Ocampo explicó que durante la reunión se marcó la importancia de la funcionalidad del Puerto Las Palmas en la reducción de los costos de la producción. Y comunicó que en el próximo encuentro se espera la presencia del empresario.

Read 901 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.