Sábado, 24 Junio 2017 06:28

EL GOBIERNO MEJORÓ SISTEMA DE PROVISIÓN DE ENERGÍA EN CHOROTIS Y VENADOS GRANDES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GOBIERNO MEJORÓ SISTEMA DE PROVISIÓN DE ENERGÍA EN CHOROTIS Y VENADOS GRANDES EL GOBIERNO MEJORÓ SISTEMA DE PROVISIÓN DE ENERGÍA EN CHOROTIS Y VENADOS GRANDES julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO Y EL PRESIDENTE DE SECHEEP VERIFICARON TRABAJOS EN LA EXTENSIÓN DE UNA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN QUE FUNCIONA DESDE ESTA SEMANA.

En el marco de la visita a la localidad de Chorotis por el 68° aniversario de la localidad, el gobernador Domingo Peppo verificó la obra de intervención que consistió en la extensión de una línea de alta tensión que realizó Secheep para mejorar la calidad y cantidad de energía eléctrica a dicha comunidad y a la de Venados Grandes. Estos trabajos demandaron una inversión de unos 2 millones de pesos, indicaron desde el Gobierno.

Durante su recorrida a la localidad de Venados Grandes, el gobernador explicó: “Estamos observando una obra de intervención que hizo Secheep que tenía como propósito principal mejorar el sistema de provisión de energía eléctrica, y mejorar el servicio que se presta en la zona”.

Peppo indicó que la ejecución de estos trabajos responde a una demanda de las localidades de esta zona frente al crecimiento de sus poblaciones y la necesidad de contar con mejor calidad energética para el desarrollo de las comunidades. “Sabemos que Venados Grandes es una localidad con una potencialidad muy grande, que tiene una planta de silo, y que es epicentro de una zona productiva como lo es Chorotis. Por eso entendemos que gestionar este tipo de trabajos es una manera de propiciar bases para el crecimiento, la generación de valor agregado, y para todas las iniciativas que puedan surgir desde el sector productivo”, sostuvo el Gobernador.

Por su parte, el intendente Pedro Bornazuk, expresó: “Hoy en esta zona tenemos los silos, las desmotadoras y nuestras comunidades van en progreso. Es importante tener un suministro bueno para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, por eso agradecemos la respuesta pronta de Gobierno de la Provincia”.

Inversiones al sistema de provisión energética

El presidente de Secheep, José Tayara, explicó que se trata de una obra importante de 3 kilómetros de línea de 3kw, con un transformador de 600Kva que va tener dos salidas: una de 13,2kw exclusiva para Venados Grandes y la otra para Chorotis. “El servicio está habilitado, la población ya evidenció la mejora sustancial y vamos a seguir con trabajos en las redes de baja tensión de las dos localidades como también se va a seguir trabajando con tareas de mantenimiento del alumbrado público”, explicó Tayara.

Read 1157 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.