Martes, 04 Julio 2017 18:36

INFRAESTRUCTURA EJECUTA OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL EN PARAJES DE MACHAGAI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
INFRAESTRUCTURA EJECUTA OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL EN PARAJES DE MACHAGAI INFRAESTRUCTURA EJECUTA OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL EN PARAJES DE MACHAGAI julio molisano reporte24

EL GOBIERNO AVANZA, A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA, EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL EN DISTINTAS LOCALIDADES Y PARAJES DEL INTERIOR PROVINCIAL.

En el marco del plan de obras de electrificación rural que lleva adelante el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, representantes de la Subsecretaría de Energía recorrieron junto al intendente de Machagai Juan Manuel García, el paraje El Totoral, zona que se vio beneficiado con provisión de luz eléctrica.

En función del eje del gobierno Sistema de Ciudades, el intendente destacó la importancia de las obras y expresó su agradecimiento al gobernador Domingo Peppo y al ministro Fabián Echezarreta, por el acompañamiento para el desarrollo de la ciudad.

“Estamos muy contentos porque gracias a una decisión política del gobernador Peppo y el ministro Echezarreta, éstas obras e intervenciones beneficiarán a familias rurales que nunca pudieron acceder a la energía”, señaló el jefe comunal y a la par puntualizó que:“las obras tienen un alto impacto social porque representa un progreso y una mejora sustancial en la calidad de vida de nuestra gente”.

En esta línea, acotó que las cuadrillas de Infraestructura trabajan articuladamente con los obreros del municipio en otras obras claves para el crecimiento de Machagai.

“Trabajamos en conjunto con Infraestructura en la ejecución de: veredas, ripio y pavimento urbano, como así también obras emblemáticas que marcarán un antes y un después para nuestra localidad como la refacción integral de la Comisaría y la ampliación del Hospital Dr. Andrés Díaz y Pereiro”, remarcó el intendente.

Un anhelo cumplido luego de 55 años

Las obras de electrificación tienen un rol social estratégico para el desarrollo y arraigo de los habitantes y productores del campo. En este caso, una de las vecinas beneficiadas con las obras ejecutadas en el paraje, expresó su agradecimiento a la Gestión y ponderó la importancia y el cambio de vida que significa el acceso a la energía.

"Es una enorme alegría poder contar con luz eléctrica después de 55 años; ahora podemos tener una heladera donde guardar los alimentos, contar con otros servicios que nos permiten vivir más seguros y más felices y por eso quiero agradecer al gobernador Peppo”, celebró doña Ermenegilda, visiblemente emocionada.

Read 940 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.