Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaLa modelo dijo: "Me veo reflejada en Karina Rabolini. Pero, afectivamente, estoy más cerca de los Massa".
El “dinero” hizo saltar la banca y Lotería Chaqueña abonó $4,8 millones en premios El “dinero” hizo saltar la banca y Lotería Chaqueña abonó $4,8 millones en premios julio molisano reporte24
25
Septiembre

El “dinero” hizo saltar la banca y Lotería Chaqueña abonó $4,8 millones en premios Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Lotería Chaqueña pagará una suma superior a los 4,8 millones de pesos ante el salto de banca que se registró ayer por la salida del número 32, el “dinero” según la interpretación quinielera de los sueños, en el sorteo de la Primera de la Quiniela de Provincia de Buenos Aires.

Desde la Dirección de Quiniela precisaron que este salto de banca se produjo durante el sorteo de la Primera de la Quiniela de Provincia del martes último, ante la aparición del número 8432.

Este número provocó una verdadera avalancha de ganadores en la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma total de 4.885.583 pesos en concepto de premios.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que todos los premios serán abonados en tiempo en forma, como ya es tradición en el organismo provincial.

Visto 1310 veces
Valora este artículo
(0 votos)