Jueves, 13 Julio 2017 17:48

VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LOS TRABAJOS EN PUERTO BERMEJO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LOS TRABAJOS EN PUERTO BERMEJO VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LOS TRABAJOS EN PUERTO BERMEJO julio molisano reporte24

EL PROYECTO INCLUYE SIETE CUADRAS.

La Dirección de Vialidad progresa a buen ritmo con las tareas de pavimento urbano que lleva adelante en esta localidad del este provincial. Hugo Varela, administrador General de la DVP, explicó que el proyecto incluye la construcción de calzada de hormigón con cordón integral en la Av. A. Illia; en las calles Virgen de Itatí y Alicio Gauna, comprendidas entre la Av. César Moreira y Av. Malvinas; y en la calle 9 de Julio entre la calle Alicio Gauna y la Av. Arturo Illia.

En total, la obra incluye siete cuadras de 128 metros cada una. Se construye pavimento de hormigón con cordón integral de 8,34 metros de ancho, 15 cm de espesor con base de suelo cal de 15 cm.

Estos trabajos tienen gran importancia para la comunidad ya que, una vez que se completen las tres cuadras que restan pavimentar, beneficiará directamente a todos aquellos que circulen por esta zona céntrica. En el área se destaca la presencia de la Comisaría, la Municipalidad, el Juzgado de Paz, la Delegación y botiquín del Insssep y una escuela primaria.

Read 1113 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.