Viernes, 14 Julio 2017 06:12

CAPITANICH BUSCA LOGRAR EL PADRINAZGO DE LOS VECINOS PARA EL EMBELLECIMIENTO DE VEREDAS Y PARTERRES CENTRALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH BUSCA LOGRAR EL PADRINAZGO DE LOS VECINOS PARA EL EMBELLECIMIENTO DE VEREDAS Y PARTERRES CENTRALES CAPITANICH BUSCA LOGRAR EL PADRINAZGO DE LOS VECINOS PARA EL EMBELLECIMIENTO DE VEREDAS Y PARTERRES CENTRALES julio molisano reporte24

RECORRIDA POR LA AVENIDA EVARISTO RAMÍREZ

Durante la tarde de este jueves, el intendente Jorge Capitanich recorrió el Barrio UTA donde verificó el estado de obras ejecutadas y aprovechó para tomar contacto con los vecinos. El objetivo es que se avance con un programa de padrinazgo para el embellecimiento y custodia de los espacios públicos.

El jefe comunal manifestó que las obras de pavimento urbano en la avenida Evaristo Ramírez se encuentran en su etapa final y que luego se continuará por la calle Triunvirato. Es por esto que solicitó a los 54 frentistas que colaboren con el padrinazgo de espacios públicos y el embellecimiento del parterre central.

Capitanich explicó que con la finalización de esta avenida, se podrá lograr un corredor vial que junto a Los Hacheros, interconectará las avenidas Edison, López Piacentini y Castelli. A su vez, con la posterior pavimentación de la calle Triunvirato, en Villa Itatí, este corredor llegará hasta la calle Franklyn que une las avenidas Las Heras con Chaco. “A esto hay que sumarle el proceso de pavimentación de los Llaponagat, UDOCHA y COABAR, lo que suman más de 30 cuadras pavimentadas en dicha zona de influencia”, agregó.

El mandatario municipal destacó la gran cantidad de obras que se realizan en la zona, que pasan a ser extraordinariamente importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Lograremos tener un nivel de comunicación vial excelente, por lo que queremos que los vecinos se comprometan a que una vez finalizadas las obras, se encarguen del padrinazgo y custodia de los espacios públicos, como veredas y parterres centrales”, expresó.

Esto, además, permitirá que en un futuro se pueda llevar adelante un programa de protección del arbolado urbano y plantas ornamentales. “La belleza del barrio y de la ciudad va a ser también una responsabilidad compartida con los vecinos”, concluyó Capitanich.

Acompañaron al intendente durante la recorrida por el Barrio UTA, las diputadas provinciales Beatriz Bogado y Mirta Tichy.

Read 1007 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.